Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaban solo 6 meses? O esa es la versión oficial ?Estoy flipando con el doble anuncio de Cálvez… boda hace un año!!! Pero si llevaban poco más de seis meses sin contar los cuernos!!! Y… bombo! Estaba claro que Patrícia no tardaría en complacerle
No, la verdad es q no, pero no era la única ni la primera en ese momento con quien se los ponía, confesado por él mismo a ella. Ni que decir tiene que tampoco sería la última.Bua bua...las iniciales de tu amiga no seranaver si nos vamos a conocer prima!! JajajaS.M.?? Porque a mí me llegó una historia parecida en su momento![]()
![]()
El rumor de que se tiraba a todo bicho viviente siempre ha existido, habrá otras amantes fijas seguro. Ya que estás, cuenta tu cotilleoBua bua...las iniciales de tu amiga no seranaver si nos vamos a conocer prima!! JajajaS.M.?? Porque a mí me llegó una historia parecida en su momento![]()
![]()
Le pegaba más Casanova pero ya ves, el tipo piensa que luce eternamente joven porque lleva peluquínQue de todo esto lo que más me haya impactado es el cringe que da lo de Dorian Grey???? Que personaje tan casposo y ridículoooo
No tengo twitter, necesito pantallazos!Parece ser que las madres de Almudena y Cálvez tienen twiter y se están poniendo a caer de un burro