ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Solo quiero apuntar que Álex Fidalgo me pone como a una gata en celo.

Me cae muy bien. Es listo, guapete, buen conversador, buena gente, trabajador ... yo lo querría pa novio de mi sobri...
Visto parte de la charla con Almu, ella ha dicho que buscaba en él protección, que perdonó mucho... vamos, que la tochearon pero bien y se enteró de todo después. Él no va a decir nada. Y Pardo... yo creo que lo lleva recto como una vela, de momento

Me cae muy bien. Es listo, guapete, buen conversador, buena gente, trabajador ... yo lo querría pa novio de mi sobri...
Visto parte de la charla con Almu, ella ha dicho que buscaba en él protección, que perdonó mucho... vamos, que la tochearon pero bien y se enteró de todo después. Él no va a decir nada. Y Pardo... yo creo que lo lleva recto como una vela, de momento
Cuando Pardo se descuide, sale Dorian Gray a buscar víctimas

No se si lo habréis dicho supongo que si, pero no me gustaría nada estar en la piel de las hijas de la Pardo. Con la madre obsesionada y con semejante psicopata como padrastro y padre del o de la futuro heredero (porque este tiene pinta de que lo más importante son los hijos biológicos y los genes, no vaya a ser que se pierdan).
Vaya papelon.
Prima ¿madre obsesionada? ¿Con quién?

Bueno, bueno, bueno, qué cotilleo 😁
Necesitamos a alguien que confirme que la tal Gladiator es la madre de Christian. Ha llamado a Almudena “La Dramas” 😂

Necesitamos a alguien que confirme que la tal Gladiator es la madre de Christian. Ha llamado a Almudena “La Dramas” 😂
A mi lo que me ha dejado a cuadros es que el tal turista le dice que su marido también se los puso a ella (la madre de peluquines). Así que no sé por qué le sorprende y cree que su hijo es tan santo. De casta le viene al galgo.

Decís que la Pardo le lleva como una vela...Sinceramente, ¿os imagináis a una mujer segura y de fuerte carácter con este tipo? Yo no.

En esta entrevista dicen que su madre se llama Maria del Carmen y el usuario de Gladiator pone Carmen20(y más números). Coincidencia? Quién sabe.