Ella cree que tiene el control. Cuando se quiera dar cuenta, entenderá que nunca lo tuvo.Decís que la Pardo le lleva como una vela...Sinceramente, ¿os imagináis a una mujer segura y de fuerte carácter con este tipo? Yo no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella cree que tiene el control. Cuando se quiera dar cuenta, entenderá que nunca lo tuvo.Decís que la Pardo le lleva como una vela...Sinceramente, ¿os imagináis a una mujer segura y de fuerte carácter con este tipo? Yo no.
Pasar capturas de pantalla que las que no tenemos Twitter nos lo perderemosParece ser que las madres de Almudena y Cálvez tienen twiter y se están poniendo a caer de un burro
Lo que se ve es una mujer con éxito en su trabajo y centrada en él, como lo estuvo Almudena con la Gimnasia.Decís que la Pardo le lleva como una vela...Sinceramente, ¿os imagináis a una mujer segura y de fuerte carácter con este tipo? Yo no.
La madre de almudena cuando dejo a Almudena , en su instagram su madre escribio que le habia puesto los cuernos durante años que fue un mentiroso toda su vida que los tuvo engañados, en el hilo nos reiamos cuando la madre conto lo de las ensaladillas rusas, parece una semana antes de dejar a almudena se llevo un tuper de ensaladilla rusa que le habia echo la madre de almudena, segun el eran las mejores que habia comido en su vida, la madre subio una fotografia de su ensaladilla rusa y escribio esta ya no la catarasParece ser que las madres de Almudena y Cálvez tienen twiter y se están poniendo a caer de un burro
Pasar capturas de pantalla que las que no tenemos Twitter nos lo perderemos
si no es su madre es una fan muy dedicada
Ver el archivo adjunto 3129604
Ver el archivo adjunto 3129605
Ver el archivo adjunto 3129606
Ver el archivo adjunto 3129607
Y dice que este nick es familia de Almudena
Con el psicopara. Por no decir encoñada que me sonaba feo.Prima ¿madre obsesionada? ¿Con quién?
La madre de almudena cuando dejo a Almudena , en su instagram su madre escribio que le habia puesto los cuernos durante años que fue un mentiroso toda su vida que los tuvo engañados, en el hilo nos reiamos cuando la madre cinto lo de las ensaladillas rusas, parece una semana antes de dejar a almudena se llevo un tuper de ensaladilla rusa que le habia echo la madre de almudena, segun el eran las mejores que habia comido en su vida, la madre subio una fotografia de su ensaladilla rusa y escribio esta ya no la cataras
Ya se puede pegar bien el peluquin que lo agarra el bebe de la cabeza se lo arranca y del susto que se lleva al verlo calvo se traumatiza de por vidaLe pegaba más Casanova pero ya ves, el tipo piensa que luce eternamente joven porque lleva peluquín
Turista quien es?
Muchas gracias prima eres un sol!! Vaya novela!! Estoy flipando con los mensajesLas tienes aquí, prima:
Si ,Mina escribio muchas cosas sobre elEn X han recordado que Mina, la madre de Almu, subió esto por entonces sin mencionar a GRIStian, pero...
Ver el archivo adjunto 3129912
Sin duda.Lo que se ve es una mujer con éxito en su trabajo y centrada en él, como lo estuvo Almudena con la Gimnasia.
A lo mejor en el tema sentimental es más frágil.
Y entonces sería el mismo patrón que Almudena.
La pardo es una trepa se nota que no estabas en el hilo antiguo, donde se conto como conto ella y el davinci tiraban perchas en el suelo del camerino, y lo del caso Mari luz y como se comporto Pardo fue vomitivo, muy criticada por todos los periodistasLo que se ve es una mujer con éxito en su trabajo y centrada en él, como lo estuvo Almudena con la Gimnasia.
A lo mejor en el tema sentimental es más frágil.
Y entonces sería el mismo patrón que Almudena.