ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Buenas noches primas
Desde que me enteré de la noticia sigo este hilo
Muy probablemente me caiga alguna que otra aspa,pero me gustaría analizar también la persona de Almudena,vaya por delante que no soy psicóloga pero me da la impresión de que tiene rasgos de dependencia emocional y de inmadurez,como si viviera en una permanente adolescencia,y sufridora de cuernos,los del Gálvez son los primeros,hay un vídeo de tik tok donde cuenta que con 16 años sufrió de infidelidad y que toda la gente de su equipo de gimnasia la conocía
Se ve que a Almudena le gustan los malotes,sin embargo este chico con el que está ahora (Berodia)no impresiona que sea un cabr@#n,lo que ocurre es que ella no está enamorada porque tiene al Gálvez todavía en la cabeza,en cierto modo da la sensación de que está con él por agradecimiento,no se primas,vaya por delante que son impresiones mías
Ahora sigo hablando de la parejita

Respecto a los "luz y camino"...
A ver, tengo sentimientos encontrados
Por una parte veo que hay mucha química y feeling entre ellos,no se si Gálvez era igual con Almudena al principio
Lo que si pienso yo es que si con tu pareja no tienes un proyecto común de vida como es el tener una familia,a medio largo plazo acabará pasando factura
Almudena no quería niños el Gálvez si,yo conozco a parejas que han roto por ese motivo
Ahora que está con la gallega no sé cómo acabará la historia,me gustaría que terminara bien porque los dos son tal para cual y ambos están encantados de conocerse:les gusta la cultura,las frasecitas compartidas,las dedicatorias.....no sé ,veo feeling .Con la gimnasta daba la sensación que vivían en una adolescencia perpetua(Al salir de clase versión 10.0)
Tengo una conocida que me contó que su marido antes de conocerla era un picha brava y cuando empezó a salir con ella se centró y están muy felices
No sé,igual Gálvez ha encontrado la horma de su zapato y tiene con quién plantar su huerto y regarlo( os aconsejo buscar el vídeo de la "churri manguera" en el programa de AR ,verguencita ajena)
Pues nada primas ,aquí dejo mis impresiones
Podeis freirme a aspas jajajajaj

Sólo llevo unas horas en este hilo y estoy in love total.

Sólo puedo decir: ¡os quiero mucho, primas!
Hola primas, cojo sitio. Vengo por recomendación de @DoñaPetra, que en el hilo de las apombo estamos aburridisimas.

La verdad que yo siempre había pensado que Almudena era una dramas, y aunque lo sigo pensando, flipo con todo lo que contáis de Christian Gálvez, vaya creta !!. Me he leído las páginas d este finde y seguiré atrás porque menudo salseo me he estado perdiendo

Respecto a los "luz y camino"...
A ver, tengo sentimientos encontrados
Por una parte veo que hay mucha química y feeling entre ellos,no se si Gálvez era igual con Almudena al principio
Lo que si pienso yo es que si con tu pareja no tienes un proyecto común de vida como es el tener una familia,a medio largo plazo acabará pasando factura
Almudena no quería niños el Gálvez si,yo conozco a parejas que han roto por ese motivo
Ahora que está con la gallega no sé cómo acabará la historia,me gustaría que terminara bien porque los dos son tal para cual y ambos están encantados de conocerse:les gusta la cultura,las frasecitas compartidas,las dedicatorias.....no sé ,veo feeling .Con la gimnasta daba la sensación que vivían en una adolescencia perpetua(Al salir de clase versión 10.0)
Tengo una conocida que me contó que su marido antes de conocerla era un picha brava y cuando empezó a salir con ella se centró y están muy felices
No sé,igual Gálvez ha encontrado la horma de su zapato y tiene con quién plantar su huerto y regarlo( os aconsejo buscar el vídeo de la "churri manguera" en el programa de AR ,verguencita ajena)
Pues nada primas ,aquí dejo mis impresiones
Podeis freirme a aspas jajajajaj
Prima, con tu anterior post estoy de acuerdo y pienso igual sobre Almudena cid.
Con esto no. El que es infiel, lo lleva dentro y es infiel siempre. No creo en su "cambio". Solo que tardará más o menos, pero los cuernos llegarán.

La madre de almudena cuando dejo a Almudena , en su instagram su madre escribio que le habia puesto los cuernos durante años que fue un mentiroso toda su vida que los tuvo engañados, en el hilo nos reiamos cuando la madre conto lo de las ensaladillas rusas, parece una semana antes de dejar a almudena se llevo un tuper de ensaladilla rusa que le habia echo la madre de almudena, segun el eran las mejores que habia comido en su vida, la madre subio una fotografia de su ensaladilla rusa y escribio esta ya no la cataras
Muy fan de la madre de Almudena

Hola primas, cojo sitio. Vengo por recomendación de @DoñaPetra, que en el hilo de las apombo estamos aburridisimas.

La verdad que yo siempre había pensado que Almudena era una dramas, y aunque lo sigo pensando, flipo con todo lo que contáis de Christian Gálvez, vaya creta !!. Me he leído las páginas d este finde y seguiré atrás porque menudo salseo me he estado perdiendo
tipico de los manipuladores hacer parecer a sus victimas que pierden el norte y son unas dramas
De Almudena los amiguitos de Pardo y del niño protegido de tv 5 contaron muchas mentiras

Ella segun dice su madre estaba en tratamiento para tener hijos ya que no se qyedaba embarazada, en la pandemia se liaron pardo y davinci ella dejo a su marido como estabamos en pandemia siguio viviendo con ella, pero ella conto que en los camerinos tiraban al suelo las perchas ella y davinci y terminaban los dos en el,suelo encima de lasperchas
Mientras el le ponia rosas a Almudena y tambien estaban haciendo reformas para poner un despacho para el entre otras reformas , pardo se debio de quedar embarazada se casaron en secreto perdio el bebe y ahora volvio a quedarse embarazada
Mientras esto pasaba trataban de loca a Almudena diciendo que no le habia puesto los cuernos y que almudena estaba mal de la cabeza

normal que estuviera mal con ganas de quitarse la vida sabiendo que la estuvo mintiendo y que trato de ponerla de loca