ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Que feo eso de llamarla la Dramas cuando Almudena ha dicho que estuvo en tratramiento psicológico por depresión
Si hubiese sido al revés y Almudena le hubiese puesto los cuernos a Peluquines, nadie le llamaría Dramas. Me parece machista y poco serio tener tan poco tacto para alguien que era como de la familia.

De locos. ¿Qué esperaban que haría Almudena? ¿Dar saltos de alegría?

Hola primas, cojo sitio. Vengo por recomendación de @DoñaPetra, que en el hilo de las apombo estamos aburridisimas.

La verdad que yo siempre había pensado que Almudena era una dramas, y aunque lo sigo pensando, flipo con todo lo que contáis de Christian Gálvez, vaya creta !!. Me he leído las páginas d este finde y seguiré atrás porque menudo salseo me he estado perdiendo
Jajajaja prima, qué grande eres.

Si hubiese sido al revés y Almudena le hubiese puesto los cuernos a Peluquines, nadie le llamaría Dramas. Me parece machista y poco serio tener tan poco tacto para alguien que era como de la familia.

De locos. ¿Qué esperaban que haría Almudena? ¿Dar saltos de alegría?
Ponte en su situacion, invirtio dinero en reformar el chalet estaban haciendo un despacho para el del peluquin ,muebles nuevos etc y va el y sale en tv5 diciendole a pardo te regare la rosa todos los dias y pardo sonriendo y diciendole que le quiere, mientras esto pasaba el unos dias antes le puso a Almudena tienes las llaves de mi corazon

Luego en tv5 la trataron de loca y de desquiciada a Almudena, no se podia insinuar que se habian liado en pandemia pardo y el
La mala era almudena que no queria tener hijos, cuando eso tambien era mentira, estaba en tratamiento para tener hijos

Prima, con tu anterior post estoy de acuerdo y pienso igual sobre Almudena cid.
Con esto no. El que es infiel, lo lleva dentro y es infiel siempre. No creo en su "cambio". Solo que tardará más o menos, pero los cuernos llegarán.
Es más, yo soy Patricia Pardo, tengo una relación con Calvez (clandestina, sí, pero relación al fin y al cabo), se supone que vamos a romper nuestros matrimios para poder estar juntos oficialmente, yo dejo a mi marido, etc. y, mientras espero que él haga lo mismo, me encuentro la foto del ramo de flores y las llaves de mi ❤ en el Insta de Almudena EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS y hombre... no sé si a eso se le puede llamar cuernos porque ya sería rizar mucho el rizo, pero traicionada sí me sentiría.

Han tenido al programa donde trabaja pardo machacando a Almudena acosandola por la calle con periodistas todos los dias en su casa en el trabajo, grabando cuando Almudena esta en una cafeteria hablando con amigas
Es o no es para entrar en una depresion?

Ese programa de la villareja es de lo peor , sabian la verdad y estuvieron acosando a Almudena

Es más, yo soy Patricia Pardo, tengo una relación con Calvez (clandestina, sí, pero relación al fin y al cabo), se supone que vamos a romper nuestros matrimios para poder estar juntos oficialmente, yo dejo a mi marido, etc. y, mientras espero que él haga lo mismo, me encuentro la foto del ramo de flores y las llaves de mi ❤ en el Insta de Almudena EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS y hombre... no sé si a eso se le puede llamar cuernos porque ya sería rizar mucho el rizo, pero traicionada sí me sentiría.
Pardo se habia quedado embarazada , se conto en el hilo

Ponte en su situacion, invirtio dinero en reformar el chalet estaban haciendo un despacho para el del peluquin ,muebles nuevos etc y va el y sale en tv5 diciendole a pardo te regare la rosa todos los dias y pardo sonriendo y diciendole que le quiere, mientras esto pasaba el unos dias antes le puso a Almudena tienes las llaves de mi corazon

Luego en tv5 la trataron de loca y de desquiciada a Almudena, no se podia insinuar que se habian liado en pandemia pardo y el
La mala era almudena que no queria tener hijos, cuando eso tambien era mentira, estaba en tratamiento para tener hijos
Es un hortera de campeonato este tío. Aparte de mala persona.

Después de semejante cagada, tocaba haber sido más elegante y haber dejado en buen lugar a su ex. Puedes haberla dejado de querer, y que ella lo haya hecho todo bien. En cambio, va a darle en los morros de nuevo proclamando a los vientos que siempre regará la flor de Pardo. La suya y la de todas las incautas que caigan, que no nos venda la moto de romántico empedernido.

La madre de almudena cuando dejo a Almudena , en su instagram su madre escribio que le habia puesto los cuernos durante años que fue un mentiroso toda su vida que los tuvo engañados, en el hilo nos reiamos cuando la madre conto lo de las ensaladillas rusas, parece una semana antes de dejar a almudena se llevo un tuper de ensaladilla rusa que le habia echo la madre de almudena, segun el eran las mejores que habia comido en su vida, la madre subio una fotografia de su ensaladilla rusa y escribio esta ya no la cataras

Es un hortera de campeonato este tío. Aparte de mala persona.

Después de semejante cagada, tocaba haber sido más elegante y haber dejado en buen lugar a su ex. Puedes haberla dejado de querer, y que ella lo haya hecho todo bien. En cambio, va a darle en los morros de nuevo proclamando a los vientos que siempre regará la flor de Pardo. La suya y la de todas las incautas que caigan, que no nos venda la moto de romántico empedernido.
Ella es igual que el la pardo y su programa sabian que estaban casados y seguian machando a Almudena poniendole el microfono en la calle en el trabajo grabando y leyendole los labios para ver lo que les cintaba en una cafeteria a sus amigas

Triangulación prima. Es otra estrategia de estos monstruitos

Este ha dido capaz de decirle a la Pardilla... "es evidente que va por ti, pero tengo que disimular". Es que si no, no entiendo qué hace ella si ya sabe cómo es él... a estas edades , te vas a creer lo de "tú eres diferente, a ti no te lo haría", en serio Pardilla???? 🤪🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️