ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Como no iba a estar dolida , le hacen del programa de Pardo una camara oculta a su hija, les ponen camaras grabandoles cuando fueron a por las cosas personales de Almudena, la trata de loca en prensa y en su instagram el del peluquin, le hace gastarse miles de euros en una reforma del chalet

en vitoria va de enamorado con Almudena y dos semanas despues sale en tv 5 regandole la rosa a otra presentadora
Este señor tuvo miedo a quedarse solo. No va con la imagen de triunfador que quiere proyectar.

¿Que le empieza a gustar otra persona? Vale, pero que deje a su mujer y le de las explicaciones que correspondan. Dejas bien las cosas y ella sufrirá, pero al menos eres un señor.

De esta manera, la traición es mucho más dura de asimilar. Para ella, para su familia y para todo el mundo. Y encima él queda como la mierda que es, porque está retratado en sus actos.

Y todo por no correr el riesgo de ser soltero. Qué alergia les da a algunos...

Prima a mi me ha llegado que ese embarazo era falso, Pardo lo filtró para comprobar que no hubiera filtraciones en su entorno.
aqui alguien lo conto ademas revisando imagenes de ella tenia el vientre hinchado y tambien los pechos

Y no te parece rarisimo que se casen en secreto que tenian que ocultar si a ellos dos les gusta el postureo y regar la rosa en tv5, si hasta se iban con un periodista cada vez que salian de viaje
Y hacian creer que era un robado y estaban posando

Hola chicas! La verdad es que llevo años leyendo este foro y nunca me había atrevido a compartir esta historia por varias razones. Primero por miedo a estar saltándome alguna norma, a no ser aceptada entre tanta gente veterana que sois como una familia... También porque soy consciente de que en Internet cualquiera puede inventarse algo y escribirlo, e incluso aunque se lo crean, te pueden tildar de cotilla, pero con eso en un foro que se llama Cotilleando no creo que haya problema 🙈🙈🤣
El caso es que este asunto ya me ha parecido definitivo para compartir esta historia verídica con vosotras y que es un hecho que deja bastante claro, por si alguien acaso lo dudaba, que Christian no ha querido a Almudena nunca.
Una amiga y antigua compañera de trabajo fue amante de Christian de manera esporádica entre 2011 y 2015 (primero con mucha frecuencia y conforme pasaban los años cada vez menos hasta dejar de verse). Se conocieron por Facebook, y a medida que la conversación se iba caldeando él la agregó a una subcuenta que tenía llamada Dorian Grey. Era algo bastante habitual en famosos en pleno apogeo de Facebook, ahora digo yo que harán lo mismo en Instagram. En esa época él presentaba el debate del reality Acorralados además de Pasapalabra, y le decía a ella cosas como "ponme un reto, dime una palabra rara y la cuelo en directo". Y así era, el tío soltaba la palabra en los debates. Quedaban en el piso de ella, como digo con mucha frecuencia al principio, 2011, RECIÉN CASADO. Christian le regaló los dos libros que había publicado hasta ese momento, cuando no se veían mantenían en todo momento contacto vía Facebook y Skype, y las conversaciones eran a veces muy subidas de tono y con material gráfico que las acompañaba. Vamos, que sé que era todo verdad porque había pruebas escritas y visuales de sobra. Imaginad lo que era verlo después haciendo alarde de su amor por su Almu con sus cursiladas habituales siendo yo ya conocedora de esta historia, y teniendo claro que no era la única con la que lo hacía, porque llegó a cierto grado de complicidad con mi compi y le confesó bastantes cosas (nunca nombrando a Almudena, eso sí). En fin, ni que decir tiene que esto lo escribo con el consentimiento de ella pero aún así sé que no es digno de aplauso ni para ella, ni para mí (para él todavía menos). Es un cotilleo puro y duro y quizás este sea el único foro en el que de alguna manera encaje exponer una historia así. Saludos a todas.
Trabajabas en un call center de Madrid? Besis prima

Yo reconozco que a mí Cristian me la coló. Lo veía como un chico muy majo y amable.
No suelo equivocarme con las personas, pero con éste he hecho bingo y rebingo.
Vaya chasco me he llevado. No me esperaba que fuera tan hijo de mala madre.

Y estos mensajitos declarando lo enamorados que están, no creo que sean necesarios, sabiendo que tu felicidad está construída sobre un gran sufrimiento de una tercera persona. Y eso hará que nunca puedan ser felices del todo.

No se puede pasar por encima de una persona de esta manera, y salir indemne.

Almudena es muy buena chica.

Me acuerdo en una reunión de espiritualidad, que una chica comentó que estaba en proceso de separación de su marido. Pero que un día había soñado con él, que era luz, le vio como Luz.

Y en la reunión le contestaron: "Hay personas que vienen a esta vida para iluminarte. Tú marido, aunque os llevéis mal y os habéis separado, es EL QUE TE DA LUZ del mundo espiritual".

Ella se calló completamente. Supimos que ella era la conflictiva de la relación. Siempre es así, con todas las parejas: uno es luz y viene a iluminar al otro. Aunque sea con dolor.

Prima a mi me ha llegado que ese embarazo era falso, Pardo lo filtró para comprobar que no hubiera filtraciones en su entorno.

Yo conté aquí, creo que allá por marzo o abril de 2022...

que me llegó info por una fuente de 4ª mano asegurando que la Pardo estaba embarazada. Tuve un contacto laboral ocasional un par de veces con esa persona, no pertenece a mi círculo habitual.
En aquel momento, Plómez estaba recién divorciado y ellos acababan de hacer pública su "relación jardinera" 🌹🥀🚿
Pasaron unos meses y se comprobó que no era cierto. A esta fuente le dijeron que no sabían si podía haberlo estado de verdad, pero que lo más probable es que lo filtrara ella misma a algunos compañeros de Mediaset para comprobar en quién podía confiar.

Who Knows Idk GIF by Dolly Parton

Yo conté aquí, creo que allá por marzo o abril de 2022...

que me llegó info por una fuente de 4ª mano asegurando que la Pardo estaba embarazada. Tuve un contacto laboral ocasional un par de veces con esa persona, no pertenece a mi círculo habitual.
En aquel momento, Plómez estaba recién divorciado y ellos acababan de hacer pública su "relación jardinera" 🌹🥀🚿
Pasaron unos meses y se comprobó que no era cierto. A esta fuente le dijeron que no sabían si podía haberlo estado de verdad, pero que lo más probable es que lo filtrara ella misma a algunos compañeros de Mediaset para comprobar en quién podía confiar.

Who Knows Idk GIF by Dolly Parton
Si eso mismo escuché yo.

Back