ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
no todo el mundo firma un contrato de matrimonio por los mismos motivos.

el Galvez está 24/7 en la tele, por tanto, se tira horas y horas grabando ó haciendo encargos como el mayor conocedor de Leonardo da vinci...
cada uno hace su vida y todos tan contentos... más aún cuando es un matrimonio win win, muy lucrativo para ambas partes...

Pues yo no creo en absoluto que las lágrimas sean por temas de infertilidad, la verdad es que me parece fatal que cuando alguien decide que por el momento (o nunca) no quiere tener hijos, siempre haya que pensar que hay algún problema detrás, a esas cosas se refiere con la presión...Cada uno es libre.
Cuando alguien dice que ha decidido no tener hijos no suele presentarlo como un drama sino como una decisión. Esta chica lo ha presentado como un total drama bañado en lágrimas. Es eso lo que a mi me da que pensar que algo más hay detrás y no el hecho de no querer tener hijos esa es una decisión que jamás criticaria

Cuando alguien dice que ha decidido no tener hijos no suele presentarlo como un drama sino como una decisión. Esta chica lo ha presentado como un total drama bañado en lágrimas. Es eso lo que a mi me da que pensar que algo más hay detrás y no el hecho de no querer tener hijos esa es una decisión que jamás criticaria
Yo tambien lo pienso, eso o que llora porque ve que se le avecina un divorcio. No conozco a nadie que no quiera hijos y lo viva como un drama

Totalmente de acuerdo. Ahí tenemos el caso de Maribel Verdú, era una constante en todas las entrevistas desde que se casó, y lo dijo bien claro: No quiero ser madre!
No la veo muy traumatizada yo a Maribel por haberlo dicho,lo tenía claro y no pasa nada, si no hay un transfondo, llámese X que le pasa a Almudena.

Es que Almudena parece una persona muy,muy sensible y transparente. No creo que finja.
Pero puede que no diga toda la verdad y está en su derecho. Si yo escucho a alguien decir que no quiere hijos y ponerse a llorar puenso automaticamente que si quiere pero no puede tenerlos. Sinceramente es una chica joven la presion no creo que sea tal, si llamamos presion a que un desconocido nos pregunte si tenemos hijos lo llevamos claro. El entorno que te conoce y lo sabe pasa,y sino es que la rodea gente muy toxica y el menor de sus males es decidir si quiere nenes.
Le saco unos años y todas mis amigas han tenido hijos la que ha querido y la que no pues no, nadie se pone a parir por lo que piense un desconocido (ni a llorar)

Pero a ver, si tuvieran algun problema de fertilidad o de lo que fuera, pensáis que Christian haría ''bromas'' relacionadas con el tema o diría los posibles nombres de sus hijos?Es que no tiene sentido...
Pero bueno, ya dejo el tema, cada uno lo ve de una manera y es respetable.
Yo pienso que cuando alguien decide no tener hijos se le hacen muchas preguntas y se buscan motivos que quizá ni existan y en cambio cuando decide tenerlos, no se le hace ninguna, y mira que es un paso importante y de gran responsabilidad...

Por lo que yo veo, en cuanto las parejas llegan al primer año juntas ya empieza todo el mundo con las preguntitas de los niños, algunos con más tacto y otros a bocajarro. Cuando se tiene uno te preguntan si quieres más y así sucesivamente.
Nunca he entendido eso, no me extraña que a estos dos, tras no sé cuantos años juntos les den la turra con el tema bebés a lo loco.

Nosotros nos casamos jóvenes y por tanto no tuvimos esa presión. Pero cuando pasaron un par de años había gente que ya nos lo preguntaba. Y lo cojonudo es que no eran nuestros cercanos, no, que por suerte me rodeo de gente bastante respetuosa. Era la panadera, la vecina o la que pasaba por la calle...
En fin. Nosotros teníamos problemas de fertilidad. Yo lo comentaba con la gente sin ningún problema, los tratamientos que hacíamos, el dinero que nos estaba costando... Vamos, con los cercanos no era ningún tabú.
Pero cuando estás en ese tema y encima la del quinto te hace la típica pregunta ardes, te lo juro.
Ya cuando fueron mellizos, la gente debió de sacar conclusiones y me preguntaba directamente si eran por tratamiento, hasta que empecé a contestar... Si, lo son. Tú también tienes problemas? Quieres consejo? Con una estupenda sonrisa de azafata.
Aprendí que prefiero pegar dos cortes que aguantar pesadas.
A mí preguntar la vida íntima de gente que no conozco me da un pudor terrible. No sé cómo se atreven. Así que ante el atrevimiento zasca. Es lo que se merecen

Sí, yo me casé a los 36 y en seis meses dieron por sentado que ya era muy mayor para tener hijos ...la familia política claro está. Tardé 3 meses en decirlo ( el embarazo) y dijeron a mis espaldas que se me notaba la depresión por ser estéril. Nadie por supuesto se planteó que fuera cuestión del padre. O sea que la gente puede llegar a ser muuuyyyy molesta. Y siendo una persona conocida y amable, no lo quiero ni pensar.

Estoy de acuerdo, no es mala idea tener preparada una respuesta. Yo he vivido también esa experiencia, Lo mejor que encontré para cortar en seco el tema, de forma elegante, era devolverles una pregunta. Cuando me preguntaban acerca de niños, mi respuesta-pregunta era: "¿A que viene esa pregunta?", les suele coger por sorpresa y entonces han de argumentar el porqué te lo preguntan. No te vuelven a preguntar jamás, al menos en mi caso.

Es brutal el vivir presionada porque los demás parece que no viven hasta que no te vean entrar en la rueda que han entrado ellos con el tema boda + hijos. A mi las amistades de mi ex me lo recordaban a todas horas, él no me metía mucha presión pero creo que cuando yo no estaba algo decía que en cuanto me veían los demás me preguntaban, él se callaba y a ver qué respuesta les daba yo, como si a mis espaldas él fuese empleando el papel víctima. A mi ex los críos no se le daban bien, pero si me dejaba embarazada entraba en esa rueda de boda + hipoteca + hijos =atada de por vida, y eso él sí que lo quería. A mi los críos me gustan, quiero tener hijos en un futuro, pero entonces, para que me dejaran en paz, tomé la decisión de decir tajantemente (siendo mentira) que los niños no me gustaban (me encantan y me llevo genial con ellos). Si hacía este paripé social de la "no-niños" no me preguntaban más, y a mi ex se lo dejaba muy claro. A él no le gustaban nada de nada, pero cuando se vio que se metió en un hipotecón solito porque pasé de comprarme un piso que se le antojó por dárselas y cabezonería, empezó con el tema niños, a dar caña al respecto, que cuando nos casábamos...porque ahí se vio que necesitaba ayuda para pagar la hipoteca y ¿cómo atar a la novia? pues dejándola embarazada. Todos los intentos frustrados, se lo dejé muy claro, clarísimo.
Para que luego digan de la maldad femenina, los hombres pueden emplear artimañas peores si quieren tener atada a una mujer, el plan de mi ex era dejarme embarazada y así entrar en la rueda. No lo consiguió.