Que te presionen para tener un hijo no es acoso?
Debería ser considerado como tal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te presionen para tener un hijo no es acoso?
Por lo que yo veo, en cuanto las parejas llegan al primer año juntas ya empieza todo el mundo con las preguntitas de los niños, algunos con más tacto y otros a bocajarro. Cuando se tiene uno te preguntan si quieres más y así sucesivamente.
Nunca he entendido eso, no me extraña que a estos dos, tras no sé cuantos años juntos les den la turra con el tema bebés a lo loco.
Estoy de acuerdo, no es obligatorio tener hijos,Pues vaya drama..
Un asunto privado de ellos..Que a los demas ni nos va ni nos viene.
Como Alaska y Mario, y tantos otros..
Que lo explican con mas serenidad y sentido comun..
El se podria callar y ella mas serena.Si no los quiere tener que se lo deje claro a el y asuman las consecuencias...
No estamos en 1950..afortunadamente la gente vive cono quiere.Siempre te encobtraras algun pesd@ ..pero hagas lo que hagas, te cases, vivas sola, no tengas hijos o tengas tres..
Seran los años pero ultimamente me quedo con lo bueno y a cierto personal como si lloviera..
No creo que sea para ponerte a llorar.
Que la cajera del super te pregunta? Pues tu le contestas..y a ti que te importa..
Borde?? Si no quieres esta respuesta no preguntes esas cosas.
De a acuerdo con lo que dicesPero a ver, si tuvieran algun problema de fertilidad o de lo que fuera, pensáis que Christian haría ''bromas'' relacionadas con el tema o diría los posibles nombres de sus hijos?Es que no tiene sentido...
Pero bueno, ya dejo el tema, cada uno lo ve de una manera y es respetable.
Yo pienso que cuando alguien decide no tener hijos se le hacen muchas preguntas y se buscan motivos que quizá ni existan y en cambio cuando decide tenerlos, no se le hace ninguna, y mira que es un paso importante y de gran responsabilidad...
No creo que al que decida no tener hijos se le pidan explicaciones.En mi caso mi tio y su mujer estuvieron 20 años casados y nadie en la familia preguntó jamás. Vamos que ni mis abuelos osaron preguntarle a su hijo nada.Pero a ver, si tuvieran algun problema de fertilidad o de lo que fuera, pensáis que Christian haría ''bromas'' relacionadas con el tema o diría los posibles nombres de sus hijos?Es que no tiene sentido...
Pero bueno, ya dejo el tema, cada uno lo ve de una manera y es respetable.
Yo pienso que cuando alguien decide no tener hijos se le hacen muchas preguntas y se buscan motivos que quizá ni existan y en cambio cuando decide tenerlos, no se le hace ninguna, y mira que es un paso importante y de gran responsabilidad...
No creo que al que decida no tener hijos se le pidan explicaciones.En mi caso mi tio y su mujer estuvieron 20 años casados y nadie en la familia preguntó jamás. Vamos que ni mis abuelos osaron preguntarle a su hijo nada.
Hoy en día la gente no suele inmiscuirse en estos temas .Al igual que mucha gente decide no vivir en pareja,o ser madre soltera o padre soltero. Hay tantas posibilidades que hasta todo se ve con la mayor naturalidad.
El problema de esta chica es que siempre está sermbrando la duda.Chica,ya que te sientas a contarlo sé tajante,di la verdad y zanjaras las preguntitas incomodas para siempre.
Es brutal el vivir presionada porque los demás parece que no viven hasta que no te vean entrar en la rueda que han entrado ellos con el tema boda + hijos. A mi las amistades de mi ex me lo recordaban a todas horas, él no me metía mucha presión pero creo que cuando yo no estaba algo decía que en cuanto me veían los demás me preguntaban, él se callaba y a ver qué respuesta les daba yo, como si a mis espaldas él fuese empleando el papel víctima. A mi ex los críos no se le daban bien, pero si me dejaba embarazada entraba en esa rueda de boda + hipoteca + hijos =atada de por vida, y eso él sí que lo quería. A mi los críos me gustan, quiero tener hijos en un futuro, pero entonces, para que me dejaran en paz, tomé la decisión de decir tajantemente (siendo mentira) que los niños no me gustaban (me encantan y me llevo genial con ellos). Si hacía este paripé social de la "no-niños" no me preguntaban más, y a mi ex se lo dejaba muy claro. A él no le gustaban nada de nada, pero cuando se vio que se metió en un hipotecón solito porque pasé de comprarme un piso que se le antojó por dárselas y cabezonería, empezó con el tema niños, a dar caña al respecto, que cuando nos casábamos...porque ahí se vio que necesitaba ayuda para pagar la hipoteca y ¿cómo atar a la novia? pues dejándola embarazada. Todos los intentos frustrados, se lo dejé muy claro, clarísimo.
Para que luego digan de la maldad femenina, los hombres pueden emplear artimañas peores si quieren tener atada a una mujer, el plan de mi ex era dejarme embarazada y así entrar en la rueda. No lo consiguió.
Si eso es hasta "normal" (dentro del mundo cotilla en que vivimos, te puede gustar o no pero la verdad es que hasta el barrendero del barrio tiene un alma cotilla dentro) Lo que yo me pregunto es para qué va ella a un programa y se echa a llorar, qué necesidad tiene. Y no me pregunto por qué (que puede ser porque esté agobiada, porque lleve mal lo que sea que pase... a saber) , me pregunto para qué. Para qué ella, que hasta ahora nadie se preguntaba nada su matrimonio o su familia, va a un programa de la tele a contar intimidades y se echa a llorar en plan drama sin controlarse. Muchas veces nos quedamos en las razones por las que alguien hace algo, pero lo que quiere conseguir haciéndolo siempre es mucho más interesante.
No creo que al que decida no tener hijos se le pidan explicaciones.En mi caso mi tio y su mujer estuvieron 20 años casados y nadie en la familia preguntó jamás. Vamos que ni mis abuelos osaron preguntarle a su hijo nada.
Hoy en día la gente no suele inmiscuirse en estos temas .Al igual que mucha gente decide no vivir en pareja,o ser madre soltera o padre soltero. Hay tantas posibilidades que hasta todo se ve con la mayor naturalidad.
El problema de esta chica es que siempre está sermbrando la duda.Chica,ya que te sientas a contarlo sé tajante,di la verdad y zanjaras las preguntitas incomodas para siempre.