ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Ya la historia empieza por.." Pero os vais a casar por lo civil?" siiiiii
Y no vais hacer luna de miel?" Nooooo
Y para cuándo los niños?" Para nuncaaaaa
Os vais a morir solos" Siiiiiii

Joder, de verdad...hasta los coj*nes.
Leñe, esto lo podía haber escrito yo, coticompi. Al final todos morimos solos, y tener hijos para que te cuiden cuando seas viejo, no se..., pero me parece mucho confiar en el futuro y condicionarle la vida a otras personas. A lo que yo aspiro cuando sea vieja (más de lo que soy ahora) es a valerme por mi misma.

En mi entorno y a partir de cierta edad la gente sí pregunta y llega a ser realmente pesada, pero claro, sólo a las mujeres, porque ellos debe ser que no corren el peligro de que "se les pase el arroz".

Seguimos viviendo en una sociedad en el que la norma es casarse, tener hijos, etc; y se sigue cuestionando al que se salga de la norma, porque te vas a quedar sola, quién va a cuidarte, mejor que sea una niña, que las niñas nunca te abandonan, etc... Y puede que no sea un drama para muchos, pero para otros sigue siendo realmente molesto. Que le pregunten a la pareja que está intentando tener hijos y no pueden cómo se sienten la enésima vez que el vecino del cuarto les pregunta eso de los hijos pá cuándo.

Esta chica siempre ha dejado claro que no quería tener hijos cuando le han preguntado, y le preguntan entre otras cosas porque el bocachancla del marido se pasa los días hablando de tener hijos o como le dijo a Risto: que él quiere, pero ella no y como son las mujeres las que deciden... vamos, además dejándola de la mala de la película y haciendo que ella tenga que justificar por qué no quiere tener hijos cuando a los que sí quieren nadie les pregunta por qué.
Del dicho al hecho hay un trecho, y decir que quieres hijos con la boquita pequeña cuando la otra parte no quiere, pues es una postura muy cómoda. Si realmente quieres hijos, te buscas una pareja que tenga ese objetivo en común contigo, y si no, pues no pierdes el tiempo, vamos pienso yo.

Si eso es hasta "normal" (dentro del mundo cotilla en que vivimos, te puede gustar o no pero la verdad es que hasta el barrendero del barrio tiene un alma cotilla dentro) Lo que yo me pregunto es para qué va ella a un programa y se echa a llorar, qué necesidad tiene. Y no me pregunto por qué (que puede ser porque esté agobiada, porque lleve mal lo que sea que pase... a saber) , me pregunto para qué. Para qué ella, que hasta ahora nadie se preguntaba nada su matrimonio o su familia, va a un programa de la tele a contar intimidades y se echa a llorar en plan drama sin controlarse. Muchas veces nos quedamos en las razones por las que alguien hace algo, pero lo que quiere conseguir haciéndolo siempre es mucho más interesante.

ah, pero es que la señora de galvez ha ido a la tele a contar su vida????????????????
eso es otra cosa.....
necesidad no tienen porque su señor esposo le ha hecho millonaria..... es el presentador estrella de mediaset....

yo he vivido el caso de una pareja que no podía tener hijos. él se moría de ganas y emprendió la busqueda a través de tratamientos de fertilidad. ella sí que quería pero estaba viendo que no con tanta fuerza como para embarcarse en estos berenjenales. y me contaba que siempre en todos los foros y demás reuniones a las que iban con parejas en su misma situación se sentía como un bicho raro porque todas las que se metían en estos trámites médicos estaban deseando y ella... como que no. Que es un poco un estigma porque siempre se ve como que es el hombre el que dice que si no se pueden tener hijos pues qué se le va a hacer y ellas son las que insisten y en su caso era al revés. Hay que acabar con el mito de que todas las mujeres nacen para ser madres... no es una obligación. No hay que verlas como egoístas o raras. Y no, no hay que acabar con un matrimonio porque se tengan ideas diferentes respecto a este tema. Que enseguida cortamos por lo sano. Como ella me dijo un día, un ginecólogo le dijo que no es lo mismo perdida que carencia. Tu puedes echar de menos a alquien a quien has tenido en tu vida. Pero si no lo has tenido no. Yo creo que tiene razón. No se echa de menos igual. Yo no tengo hermanas y por lo tanto no las echo de menos como si las hubiera tenido. Hay que acabar con tanta estigmatización. Si Almudena no quiere tener hijos y él sí, a lo mejor es él el que tiene que cambiar de opinión. Pero romper por eso quiere decir que quieres más al hijo que no tienes que a la pareja que sí que tienes

Yo recuerdo en muchas ocasiones que ella ha visitado el programa de su marido,que ha salido el tema niños,él deseándolo y ella diciendo que en unos años.
Creo que no se puede privar a nadie de ser padre/madre, si siempre has estado mas en el lado de no tener hijos que tenerlos,deberia habérselo dicho a su pareja.
En mi caso siempre he tenido claro que no quiero tener hijos,y así se lo he hecho saber a mis parejas desde el primer momento.
No puedes obligar a nadie a no ser padre/madre cuándo se quiere serlo.
(creo que en el caso de ella,lo ha ido evitando para no perderle pues él desea ser padre,pero nena con eso no se debe jugar)

Leñe, esto lo podía haber escrito yo, coticompi. Al final todos morimos solos, y tener hijos para que te cuiden cuando seas viejo, no se..., pero me parece mucho confiar en el futuro y condicionarle la vida a otras personas. A lo que yo aspiro cuando sea vieja (más de lo que soy ahora) es a valerme por mi misma.

Hoy día, tener hijos no garantiza cuidados durante la vejez.Antiguamente, las mujeres nos encargábamos de todos los cuidados familiares, pero ahora, el tiempo está mucho más limitado porque el trabajo se lleva un buen número de horas..... Lo mejor, con o sin hijos, es planificar esa etapa de la vida, y cuando se necesite ayuda, tener prevista una solución.

Yo lo que no entiendo es siendo un tema muy privado y de la pareja que ella haya ido llorando y contándolo.
Pero es que no ha ido ni llorando ni contándolo. Si ves el vídeo lo verás. A ella le preguntan y ella contesta tan normal. Y no hay lloros ni nada por el estilo. (Bueno sí, la que llora es la presentadora, pero aquí nadie habla de ella).

Yo recuerdo en muchas ocasiones que ella ha visitado el programa de su marido,que ha salido el tema niños,él deseándolo y ella diciendo que en unos años.
Creo que no se puede privar a nadie de ser padre/madre, si siempre has estado mas en el lado de no tener hijos que tenerlos,deberia habérselo dicho a su pareja.
En mi caso siempre he tenido claro que no quiero tener hijos,y así se lo he hecho saber a mis parejas desde el primer momento.
(creo que en el caso de ella,lo ha ido evitando para no perderle pues él desea ser padre,pero nena con eso no se debe jugar)

Totalmente de acuerdo.Yo en una ocasión estuve saliendo con un padre de dos hijos divorciado.A los siete meses de relación salió el tema de los hijos y el me dijo que ya había cumplido y no queria más. Yo sí queria ser madre,pero entendía su postura igual que él entendió la mía. Así que sin acritud nos dijimos adios.

Es algo que tuve siempre muy claro,el tener hijos sola o acompañada.Si no encontraba una pareja que tuviera en común conmigo ese proyecto,estaba dispuesta a ser madre soltera y la verdad es que en mi familia cuando lo comenté nadie lo consideró extraño ni me juzgó .

Hoy soy madre de dos niños en pareja.

En este caso que prefiere el a la mujer a la que ama y ya tiene o a los hijos que no tiene

Les visteis en la entrevista con Bertín?
Yo a él no le soporto va de tío enrollado inteligente UF no puedo. Ella es muy infantil y la voz no la ayuda. Cuando le pregunto Bertín a ella dijo aún no soy madre. Pero la cara que puso me hace pensar que a lo mejor no puede. No se .Y si no quiere pues no quiere pero él está deseando .