En mi entorno y a partir de cierta edad la gente sí pregunta y llega a ser realmente pesada, pero claro, sólo a las mujeres, porque ellos debe ser que no corren el peligro de que "se les pase el arroz".
Seguimos viviendo en una sociedad en el que la norma es casarse, tener hijos, etc; y se sigue cuestionando al que se salga de la norma, porque te vas a quedar sola, quién va a cuidarte, mejor que sea una niña, que las niñas nunca te abandonan, etc... Y puede que no sea un drama para muchos, pero para otros sigue siendo realmente molesto. Que le pregunten a la pareja que está intentando tener hijos y no pueden cómo se sienten la enésima vez que el vecino del cuarto les pregunta eso de los hijos pá cuándo.
Esta chica siempre ha dejado claro que no quería tener hijos cuando le han preguntado, y le preguntan entre otras cosas porque el bocachancla del marido se pasa los días hablando de tener hijos o como le dijo a Risto: que él quiere, pero ella no y como son las mujeres las que deciden... vamos, además dejándola de la mala de la película y haciendo que ella tenga que justificar por qué no quiere tener hijos cuando a los que sí quieren nadie les pregunta por qué.