ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
En este foro leí que maribel verdu era una egoísta y eso que en ese caso su propio marido tampoco quiere, así que esta mujer es lo peor
Traer una persona al mundo no queriendo tampoco es tan ideal ni amoroso que digamos

En este foro leí que maribel verdu era una egoísta y eso que en ese caso su propio marido tampoco quiere, así que esta mujer es lo peor
Traer una persona al mundo no queriendo tampoco es tan ideal ni amoroso que digamos
en este foro se han dicho muchs cosa pero no señales a foreros individualemnte para encalomarnos la opinion de "este foro" como si todos fueramos uno, yo no soy el foro, soy bubi, mis opiniones son las que hay en mis posts, yo nunca he dicho que acpetar tener hijos con tu parejas que no quieres es por amor por ejemplo...

A ver, la gente es adulta, quienes permanecen con sus parejas a pesar de que difieren con ésta sobre el tema hijos es porque han tomado esa decisión y por lo tanto es responsabilidad de ellos mismos y no la han de cargar sobre nadie. Otra cosa es la gente que miente y va dando largas al tema niños y poniendo excusas pensando que la otra parte ya se cansará. Eso me parece fatal, y ahí es donde las mujeres tenemos más que perder porque no podemos tener hijos a partir de cierta edad mientras que los hombres sí.

Respecto a quienes tienen hijos sin realmente querer por seguir con sus parejas, en fin, espero que nadie haga semejante locura, un hijo no es cualquier cosa. Mejor separarse y buscar alguien afín a tus ideas.

el amor hace seguir años y años a personas con otras personas toxixas, abusivas, o MUCHO peor con maltratadores.... y tambien hace que mucha gente renuncie a todo por una persona y ye son mayorcitos y al parecer se lo merecen todo

yo por supuesto nunca lo haria y puede que tu tampoco

pero no me gusta eso de "uy yo no lo haria y todo el que lo por su pareja renuncia que se aguante si h actuado mal en la vida" se puede decir lo mismo de una persona, mira cambias por "uy esa sigue con ese que le pega porque quiere, hay casos de mujeres que siguen y siguen y ni se plabtean dejarlos, que se aguante que es mayorcita y adulta y es lo que ha escogido en la vida..."

no todo el mundo es igual de fuerte, o infuenciable y mas en casos del amor, yo conozco casos de mujers que querian ser madres por encima de todo pero el amor y un caracter no tan fuerte pues se han jodido la vida porque adems la pareja en cuestion era un capullo de tomo y lomo que sabia como manipularla
Mira, perdona pero no te entiendo.
Si yo me enamoró localmente mañana, él me dice que no quiere hijos, y sigo con él la culpa es suya? Por eso esa persona es tóxica? Abusa de mi? No ves que estás mezclando churras con merinas?
Abusadores, personas tóxicas, las hay, con hijos, sin hijos, sin querer tenerlos o queriendo tenerlos.
Somos todos mayorcitos para acatar los problemas de nuestras decisiones, y ya está, es que no hay más

Ojo que luego te ponen cruces por tonterías y en un reality se habla de machismo y cosas peores con semejantes comentarios en otros post

Vistos algunos comentarios no hace más que reforzar la necesidad del movimiento feminista
Algunas cosas en pleno 2019....

Uno no quiere tener hijos y el otro si
Si optamos por la opción del que si es amor
Si optamos por la otra es egoísmo
Encima si es mujer es por histerias o narcicismo

Tremendo
Se dice lo mismo de los hombres que no quieren tener hijos, que si son inmaduros o son egoístas.
No mezclemos el feminismo aquí también, porque se nos va de las manos

Cuando alguien tiene hijos "porque hay que tener", sin estar convencido del todo, hay muchas probabilidades de que luego su papel de padre o madre se vea seriamente afectado y el que lo paga es el niño. Si no tienes instinto paternal o maternal no tengas hijos. Así de claro. No pasa nada y serás más feliz.

Se dice lo mismo de los hombres que no quieren tener hijos, que si son inmaduros o son egoístas.
No mezclemos el feminismo aquí también, porque se nos va de las manos
No puedes comparar la presión social sobre las mujeres para procrear a la de los hombres. Es innegable.

No puedes comparar la presión social sobre las mujeres para procrear a la de los hombres. Es innegable.
Primero que no estamos hablando de presión social, estamos hablando de qué se le dice a una persona cuando no quiere tener hijos.
Y respecto al otro tema, pues más que presión social es presión biológica, ya que no somos fértiles eternamente. Yo tengo 43 no tengo hijos, y nadie me dice nada.

Primero que no estamos hablando de presión social, estamos hablando de qué se le dice a una persona cuando no quiere tener hijos.
Y respecto al otro tema, pues más que presión social es presión biológica, ya que no somos fértiles eternamente. Yo tengo 43 no tengo hijos, y nadie me dice nada.
Pues que suerte. A una amiga mía que se caso hace 2 años no le preguntan otra cosa.