- Calificaciones
- 1.089
y ella sujeta en el escote del vestido...........Llevan la servilleta al cuello? Qué aristocrático!!!
Me imagino que también soplan la sopa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ella sujeta en el escote del vestido...........Llevan la servilleta al cuello? Qué aristocrático!!!
¿ y ella?...la lleva sujeta en el escote..........Ver el archivo adjunto 2428933
Sin palabras... a este muchacho no le han enseñado a comer sin mancharse por lo menos cuando hay visita...?
Preciosos los dos con la servilleta, la de ella desde luego parece mucho mejor planchada que la tela de su vestidoVer el archivo adjunto 2428933
Sin palabras... a este muchacho no le han enseñado a comer sin mancharse por lo menos cuando hay visita...?
Él tiene una mirada brillante y una sonrisa franca, se le ve buena gente. Ella, aunque no me cae mal, se ve un poco más resabiada.Ver el archivo adjunto 2428933
Él de buena gente tiene lo que su prima taradita de monja de clausura, es decir, nada.Él tiene una mirada brillante y una sonrisa franca, se le ve buena gente. Ella, aunque no me cae mal, se ve un poco más resabiada.
Yo es que no lo conozco personalmente. Es la impresión que me da en esa foto.Él de buena gente tiene lo que su prima taradita de monja de clausura, es decir, nada.
Lo original, "et très chic"... sería prenderse la sevilleta en la goma de las bragas ó de los gayumbos.Llevan la servilleta al cuello? Qué aristocrático!!!