TamiBuen nombre para el selecto círculo de aristócratas, que ya en el jardín de infancia se llamarán por sus diminutivos: Pippa, Cuca, Pituca, Pitita, Tita, Pochola, Tana, Pola, Quica...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TamiBuen nombre para el selecto círculo de aristócratas, que ya en el jardín de infancia se llamarán por sus diminutivos: Pippa, Cuca, Pituca, Pitita, Tita, Pochola, Tana, Pola, Quica...
No lo dudo, porque Tami es... "el perejil de todas las salsas".De momento no han dicho nada del bautizo (creo) pero veo a Tamara de madrina
Por cierto, que con lo cansina que es esta chica en IG llama la atención, aunque esté recién parida, que no haya subido alguna foto en pleno lecho de parto.
Ah, leches, que no había caído yo en eso...Seguro que la respuesta la tienes en Hola mañana o la semana próxima.
Yo creo que puede ir por la parte d3 la madre de ella, Philippa es un nombre que se usa por a Dinamarca, lo mismo que Josephine y Alberte, pero si se cría en España es nombre de viejaEl padre de ella es Philippe Junot.Le han puesto a la niña el nombre en su honor???? Si es así también,como ha dicho otra coti,le podían haber puesto Fernanda en honor a su abuelo fallecido Fernando Falco....
No descartes que el nombre completo sea Philippa Fernanda.El padre de ella es Philippe Junot.Le han puesto a la niña el nombre en su honor???? Si es así también,como ha dicho otra coti,le podían haber puesto Fernanda en honor a su abuelo fallecido Fernando Falco....
La madre de ella no es Danesa?Yo creo que puede ir por la parte d3 la madre de ella, Philippa es un nombre que se usa por a Dinamarca, lo mismo que Josephine y Alberte, pero si se cría en España es nombre de vieja
Lo había pensado, en el bautizo. Porque Philippa Marta ya me parecería too muchNo descartes que el nombre completo sea Philippa Fernanda.