Eso no lo sé. La recuerdo en los programas musicales de Valerio Lazarov y luego en su faceta de actriz.No hacía algo para niños en los 70? La recuerdo vagamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no lo sé. La recuerdo en los programas musicales de Valerio Lazarov y luego en su faceta de actriz.No hacía algo para niños en los 70? La recuerdo vagamente
Pero se quedó con el peinado hasta el final. Posteriormente lo llevaba blanco y más corto, pero siempre frito. Lo bueno de este peinado es que no hace falta peinarse, te lo ahuecas y ya.Más o menos. Por cierto, no le favorecía el color ni el peinado.
La encuesta qué la patrocinaba Multiópticas, no?
Nunca supe quién es.Ver el archivo adjunto 2420246
Preciosa. La más guapa del bodorrio.
Es que fumaba (y creo que aún fuma) mucho...eso te deja voz de Manolo o Marge Simpson de por vidaPor cierto que Marta ha hablado pocas veces en público. Yo la oí por primera vez una vez que la entrevistaron en la tele, en una inauguración de una tienda, cuando estaba casada con Cortina y apenas salía a nada.
Tenía voz de cazallero.
Fue una impresión, tan mona, tan pija, tan rubia, y con voz de tío.
¿Quién es esta moza?Ver el archivo adjunto 2420246
Preciosa. La más guapa del bodorrio.
Que guapa luce Xandra.
Ni yo, pero tiene una sonrisa preciosa.Nunca supe quién es.
Una dama de honor del bodorrio de los borbones- Ortíz¿Quién es esta moza?
Ellas tenían y tiene pasta, y ellos lo mismo.Pero no eran las Koplovich las que tenían pasta?
Gracias, pero ¿cual es su nombre?. ?Es la hija de la Principessa Jenara de Todos los Santos?Una dama de honor del bodorrio de los borbones- Ortíz