Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

No estoy defendiendo que me parezca bien, estoy argumentando que no me parece comparable que alguien publique fotos tomadas en la intimidad de una pareja a que te pillen en un espacio público, con mucha más gente alrededor, sin ropa interior. Desafortunado, sí pero no comparable...
Evidentemente comparable no es,entre otras cosas porque el espacio dónde se produce cambia
No estoy defendiendo que me parezca bien, estoy argumentando que no me parece comparable que alguien publique fotos tomadas en la intimidad de una pareja a que te pillen en un espacio público, con mucha más gente alrededor, sin ropa interior. Desafortunado, sí pero no comparable...
Comparable en cuanto al espacio en que se producen ambas situaciones no es,pero el daño es prácticamente el mismo .

No, la hija tendría que ser muy pequeña o igual ni había nacido.
No sé quién es esta chica.

Hice una captura de pantalla de una foto que alguien había colgado en el hilo anteriormente.
En el momento del colosal braguetazo la hija de la Principessa Jenara ya existía, , y creo que se llama Claudia. Fué una de las damitas de honor.

Última edición: