Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo entendí, pero como decias que creias que Jenara no tenía hijos decidí hacer un poco de investigaciónGracias Moonsan. No tenía ni idea que Jenara tuviera una hija. A la que yo me refería se llama Ana Codorniu Álvarez de Toledo.
Evidentemente comparable no es,entre otras cosas porque el espacio dónde se produce cambiaNo estoy defendiendo que me parezca bien, estoy argumentando que no me parece comparable que alguien publique fotos tomadas en la intimidad de una pareja a que te pillen en un espacio público, con mucha más gente alrededor, sin ropa interior. Desafortunado, sí pero no comparable...
Comparable en cuanto al espacio en que se producen ambas situaciones no es,pero el daño es prácticamente el mismo .No estoy defendiendo que me parezca bien, estoy argumentando que no me parece comparable que alguien publique fotos tomadas en la intimidad de una pareja a que te pillen en un espacio público, con mucha más gente alrededor, sin ropa interior. Desafortunado, sí pero no comparable...
Ya pero es que el Hola está de capa caída y no hay másAzul y rosa : "Dedicar en la revista de mis amores y de mis dolores ¡¡38!! páginas y portada a la boda, por muy famosos que sean la madre del novio y el padre de la novia, me parece excesivo."
38 páginas!!!!!
El mío tiene una correa de cadena sencilla y ya.Pues si alguna prima se quedó con ganas en SHEIN hay para dar y regalar, de diferentes colores y correas.
Ver el archivo adjunto 2420486Ver el archivo adjunto 2420487
No estoy de acuerdo porque, para mi entender, esa era la hija d Cristina de Borbón Dos-Sicilias!@Maribella en que no estas de acuerdo? Según muchos medios esta es hija de Henar, intentó ser modelo y fue de las pocas que fue al entierro de Menchu
En el momento del colosal braguetazo la hija de la Principessa Jenara ya existía, , y creo que se llama Claudia. Fué una de las damitas de honor.No, la hija tendría que ser muy pequeña o igual ni había nacido.
No sé quién es esta chica.
Hice una captura de pantalla de una foto que alguien había colgado en el hilo anteriormente.
Me gusta, sobria, elegante y toque español sobrio, no como Vega Royo V.!Pd: el bolso igualito lo hay en SHEIN
Creo que fumaba negro encima...Es que fumaba (y creo que aún fuma) mucho...eso te deja voz de Manolo o Marge Simpson de por vida