Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego hablamos de los invitdos e invitadas, pero la agente, tela, tela... ¿Qué hacen gritando guapa si ni las conocen? A mie toca un tío así y no respondo.
Es bonito leer comentarios de amor y felicidadMás allá de los cotilleos, que nos han alegrado el fin de semana o al menos a mí ,tengo que decir que lo más importante en una boda es que sea un día especial y que recuerdes siempre. En este caso, a los novios se les ve felices y la boda tiene pinta de haber sido muy divertida . Que les quiten lo bailao' como se suele decir.
Pues ve a por el orfidal amiga pq vas a tener pesadillas …Vengo del hilo de la boda de "Argüelles" Beckham y me sangran los ohos... voy a dar un repaso a los atuendos de esta boda pa relajarme un poco.
Huy nooo, ya he visto los atuendos de esta boda y un repaso me dará paz después de lo que he visto en la otra boda.Pues ve a por el orfidal amiga pq vas a tener pesadillas …