- Calificaciones
- 13.764
Yo vi fotos en el hilo de palur y pacaPásate y echas unas risas, hay que verlo.
Que bautizo???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi fotos en el hilo de palur y pacaPásate y echas unas risas, hay que verlo.
Que bautizo???
Está impactante. De hecho, ahora podríamos decir que Caroline y él lucen como contemporáneos. No porque ella luzca envejecida (quizá un poquillo más para su edad, pero se entiende después de una vida de cigarro y sol), sino porque él luce mucho menor de la edad que tiene. Aquí es cuando la genética juega a favor o en contra. Y el contraste es más notorio cuando volteas a ver a la madrina, a la que le saca un par de décadas. Pobre Marta, con lo súper estilosa que era, con muy buen tipo y la gran it girl española en los 80's y principio de los 90's. Se ve que está afectada no sólo físicamente por su accidente; también en la mirada y en su rictus (no sólo por las cirugías reconstructivas) se le ve que le afectó psicológicamente, y espero que por lo menos haya encontrado paz después de todo.Yo insisto en que, para 82 años, Junot luce bastante bien.
Qué familias tan distinguidas! Ésta es la gente que nos quieren vender como “la aristocracia latinoamericana”?IMÁGENES EXCLUSIVAS: Isabelle Junot y Alessandra de Osma, las invitadas más esperadas a la exótica boda peruana de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos
Los marqueses de Cubas, de luna de miel en Perú, reaparecieron en el enlace de la hija de Alfredo Barnechea, excandidato a la presidencia del país andino, con un empresario españolwww.hola.com
Ver el archivo adjunto 2425250
“Cuando el río suena es porque piedras trae”, al igual que el hermano del padre de Sassa De Osma mató a su amigo y vecino y tiró el cadáver al borde de una carretera en la playa en Lima; el hermano de la madre de la novia, amiga de Sassa De O. y de Isabelle Junot, tiene su parte oscura con amistades "peligrosas", Juan Ganoza fue vinculado a la asociación pederasta de Jeffrey Epstein, por estar en la lista de amigos de Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, aquí se puede aplicar otro dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres”
En este enlace se puede leer sobre el destape de la lista que hizo Anonymous, de los amigos de la pareja de Epstein:
https://larepublica.pe/mundo/2020/0...-jeffrey-epstein-conocio-a-ghislaine-maxwell/
Carolina ha envejecido mucho desde que se dejó de teñir el pelo!Está impactante. De hecho, ahora podríamos decir que Caroline y él lucen como contemporáneos. No porque ella luzca envejecida (quizá un poquillo más para su edad, pero se entiende después de una vida de cigarro y sol), sino porque él luce mucho menor de la edad que tiene. Aquí es cuando la genética juega a favor o en contra. Y el contraste es más notorio cuando volteas a ver a la madrina, a la que le saca un par de décadas. Pobre Marta, con lo súper estilosa que era, con muy buen tipo y la gran it girl española en los 80's y principio de los 90's. Se ve que está afectada no sólo físicamente por su accidente; también en la mirada y en su rictus (no sólo por las cirugías reconstructivas) se le ve que le afectó psicológicamente, y espero que por lo menos haya encontrado paz después de todo.
La boda se ve que estuvo muy divertida, cosa que me parece fantástica. Son jóvenes, adinerados, están felices, se ve que se quieren... No hay razón para que no sea así. Los invitados variados y sus estilismos igual, pero se ve que lo disfrutan, por lo que entonces lo valen (aunque la mayoría no gusten a los demás). Grata sorpresa el currículum de los hermanos de la novia, que han estudiado bastante y lo curran. En esos círculos, es raro no ver jóvenes de su edad queriendo vivir de ser influencers (como la misma novia) o de las relaciones que hayan hecho los padres en su vida. Bien por ellos.
Bueno, evidentemente eso es cuestión de percepción, prima. Yo específicamente me refiero a la piel, apariencia en general e incluso postura; honestamente, ni me fijé ni pensé en el cabello. Porque Junot también que tiene el cabello todo canoso sin teñir, y al contrario de a Caroline, todo mundo lo ve estupendo y nadie siquiera menciona su cabeza blanca.Carolina ha envejecido mucho desde que se dejó de teñir el pelo!
Pásate y echas unas risas, hay que verlo.
Que bautizo???
A mí sí me parece que Carolina ha perdido mucho dejándose el pelo canoso.Bueno, evidentemente eso es cuestión de percepción, prima. Yo específicamente me refiero a la piel, apariencia en general e incluso postura; honestamente, ni me fijé ni pensé en el cabello. Porque Junot también que tiene el cabello todo canoso sin teñir, y al contrario de a Caroline, todo mundo lo ve estupendo y nadie siquiera menciona su cabeza blanca.
Me choca un poco que a las mujeres en general se nos tome por descuidadas, envejecidas o directamente abuelas, si somos de la minoría que no nos queremos esclavizar de un tinte y dejamos que lo natural aparezca cuando el imperdonable paso del tiempo empieza a notarse inevitablemente. En ellos, se ve estupendo. Nosotras, ¿envejecidas? Con todo respeto, prima, me parece un tanto injusto, y más cuando las propias mujeres estigmatizan a las que no nos interesa encajar en los estándares estéticos de lo que supuestamente "debe ser" a cierta edad, muy motivado creo en estos tiempos por un subconsciente afán de aparentar una juventud o lozanía que evidentemente ya quedaron en el pasado; por más que se trate de ocultar, el tiempo no perdona. Y más allá de su cabello, Caroline a mi me parece que se conserva muy bien para su edad. ¿Joven? Por supuesto que no, simplemente porque ya no es joven, ya es un adulto mayor, aunque todavía no llega a ser una anciana, como si lo es ya su ex esposo, quien luce de una edad mucho menor a la que tiene, eso sí. Saludos querida prima.
Artistas, políticos y empresarios en el bautizo de los nietos de José Luis López en Jerez
Artistas, políticos, toreros, empresarios y habituales del papel ’couché’ se han dado cita este sábado en el hotel Montecastillo donde se ha celebrado el bautizo de dos nietos delwww.diariodejerez.es
José Luis López es un constructor. Entre los invitados, unos 400:Dos preguntas.
Quién es toda esta gente tan, digamos, cateta?
Y, quién es el ínclito José Luis López?
He visto Twitter y hay tremendo lío e indignación en Perú por la boda #Barnechea..
De pena. Esto y más:
Aparte del pelo, que parece sucio, Carolina tiene la piel muy ajada debido al cigarrillo y al exceso de sol. Eso también la avejenta mucho.A mí sí me parece que Carolina ha perdido mucho dejándose el pelo canoso.
A mí el pelo canoso si me da aspecto de descuidado si se lleva largo.
Tanto en hombres como en mujeres.
Un hombre canoso con el pelo largo me da una grima que me echa para atrás.
El pelo corto es otra cosa.
No es cuestión de género.