Yo creo que Carolina no se ha operado de nada y simplemente aparenta la edad que tiene.Carolina ha envejecido mucho desde que se dejó de teñir el pelo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Carolina no se ha operado de nada y simplemente aparenta la edad que tiene.Carolina ha envejecido mucho desde que se dejó de teñir el pelo!
A mí es que las canas en un pelo largo me dan asco.Aparte del pelo, que parece sucio, Carolina tiene la piel muy ajada debido al cigarrillo y al exceso de sol. Eso también la avejenta mucho.
José Luis López es un constructor. Entre los invitados, unos 400:
- Cantantes como Chenoa, José Manuel Soto, Pitingo, Miguel Nández; los integrantes del grupo Siempre Así o María José Santiago
- Periodistas como Susanna Griso o Isabel Gemio
- Políticos y ex políticos tanto nacionales como locales como Albert Rivera, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; y ex alcaldes como Pedro Pacheco y Pilar Sánchez.
- Empresarios como Mario Conde
- Representantes del mundo del fútbol como Luis Oliver (expresidente del Xerez CD), el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno y el presidente del Sevilla, José Castro
- Toreros como José Padilla, Víctor Puerto, Fran Rivera o José Ortega Cano.
- Protagonistas habituales de la prensa del corazón como Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, los hermanos Carmen y Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote, Alejandra, la hija de Bertín Osborne
A mí es que las canas en un pelo largo me dan asco.
Sea hombre o mujer.
El ejemplo siempre lo pongo con Ángela Molina, es verla y
Será una referencia muy culta, no te digo que no. Pero que en mi opinión esta igual de fuera de lugar, también.Ver el archivo adjunto 2426657
Voy a romper una lanza por la temática de la boda de Belén Barnechea en Perú, la gente ignorante del pueblo, no ve más allá de sus narices y resentimientos, ni su propia cultura conocen, “la danza de la soga” es un baile ancestral de la época del Señor de Sipán de la cultura Mochica, región en la que se fundó Trujillo.
Madre del hermosos, menuda ensalada de invitados . Cuando me recupere del susto, igual, hasta comento algo. Se puede saber porqué no hay hilo en el foro para semejante evento?José Luis López es un constructor. Entre los invitados, unos 400:
- Cantantes como Chenoa, José Manuel Soto, Pitingo, Miguel Nández; los integrantes del grupo Siempre Así o María José Santiago
- Periodistas como Susanna Griso o Isabel Gemio
- Políticos y ex políticos tanto nacionales como locales como Albert Rivera, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; y ex alcaldes como Pedro Pacheco y Pilar Sánchez.
- Empresarios como Mario Conde
- Representantes del mundo del fútbol como Luis Oliver (expresidente del Xerez CD), el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno y el presidente del Sevilla, José Castro
- Toreros como José Padilla, Víctor Puerto, Fran Rivera o José Ortega Cano.
- Protagonistas habituales de la prensa del corazón como Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, los hermanos Carmen y Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote, Alejandra, la hija de Bertín Osborne
Yo sinceramente en el video no veo que tenga poca mobilidad. En cambio si estoy de acuerdo con ustedes examinando las fotos, ese posado parece mas de una abuela que de una mujer de 60. Tambien es que en la composicion, cuando ella esta sentada y el hijo al lado hay mucha distancia entre ellos. Todas las fotos de la revista son terrorificas, supongo mandaron a un fotografo en practicas.
Será una referencia muy culta, no te digo que no. Pero que en mi opinión esta igual de fuera de lugar, también.
Es como si la danza ancestral fuera arrastrar niños por el suelo. Sería todo muy histórico e intelectual, pero igual justamente esto no ha lugar a día de hoy.
Y por favor corrígeme si es q este tipo de danza es algo tradicional q se hace normalmente para amenizar bodas o celebraciones wn Peru, que no lo se. Si así fuere, aunque sigue pareciéndome un poco barbárico, no veo pq la gente pone el grito en el cielo.
Los “príncipes y princesas de los Andes” se juntan con la nobleza española . . .Esto...
Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano
La marcha nupcial estuvo acompañada de bailarines que simulaban trabajos forzados y mujeres vestidas de indígenas como escenografíaelpais.com
Esto...
Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano
La marcha nupcial estuvo acompañada de bailarines que simulaban trabajos forzados y mujeres vestidas de indígenas como escenografíaelpais.com
Los “príncipes y princesas de los Andes” se juntan con la nobleza española . . .