Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Siempre he pensado que a parte de los cólicos su bebé era de alta demanda y lo habían intentado todo, es difícil con bebés de alta demanda. Pero por lo que está diciendo ahora en historias en realidad es que no hacían nada de rutina.. a ver, que yo cuando mi bebé no dormía nada, buscando información es lo primero que puedes leer en cualquier cuenta de Instagram, las rutinas son super importantes. Ella que ha hecho directos de maternidad con varias personas y no sabía que deberían llevar un horario con un bebé tan pequeño???
 
Yo de verdad que ya me pierdo, decir que le está yendo bien el tema del sueño, pero hace unos días no decía que no, que por X motivo no recuerdo ahora, como que lo habían dejado un poco de lado!! Es que un día dice una cosa y a los pocos días dice otra, se ve que L coge rutinas en dos días al igual que a signar!!
 
Esta tía está de coña no? Cuando decía que tenía rutinas que era entonces?
Después de los directos que ha hecho con profesionales hasta pediatras y que hacia ella?? sentir y decir que si??

rux cuando la gente habla de rutinas es eso, mi hijo no dormía de día todo el día llorando y cada día a la misma hora lo bañabamos y lo poníamos a dormir cada día durante meses y seguimos después del año con la misma misma rutina misma hora CADA SANTO DÍA y un secreto FUNCIONA.
 
Es el único bebe de blw que no se mancha.. Mi hija hoy ha comido lentejas (receta que siempre hago pero sin sal) y a oesar de lleva run baberobata, le he tenido aue cambiar de srriba a abajo sjjajajaja
 
Yo de verdad que ya me pierdo, decir que le está yendo bien el tema del sueño, pero hace unos días no decía que no, que por X motivo no recuerdo ahora, como que lo habían dejado un poco de lado!! Es que un día dice una cosa y a los pocos días dice otra, se ve que L coge rutinas en dos días al igual que a signar!!
No te enteras prima, es que L coge rutinas según la promo que tiene. Cuando tiene que patrocinar la asesora del sueño es cuando le va genial, y la semana que no le toca publi, entonces les está yendo fatal JAJAJAJAJA
Igual que los baberos... Cuando hay publi usa los con bolsillo y mangas, cuando no hay usa unos básicos de tela ( que no tiene mucho sentido comiendo lentejas y esos baberos que se le cae toda la comida al suelo... 😅)
De donde no hay, no se puede sacar.
 
¿No creéis que esta mujer está obsesionada con las fotos? Tiene mil sesiones embarazada, de cada mes del bebe, etc.
Luego dice que se estresa, no me extraña. Al final todas estas cosas a lo tonto dan dolor de cabeza 😂
 
¿No creéis que esta mujer está obsesionada con las fotos? Tiene mil sesiones embarazada, de cada mes del bebe, etc.
Luego dice que se estresa, no me extraña. Al final todas estas cosas a lo tonto dan dolor de cabeza 😂
Lueog dice q no tiene tiempo de nada.... Si no tuviera tiempo le pasaría como a mí, que de mi segunda hija la pobre no tengo casi fotos pq ni para sacar la cámara me da 🤣 las fotos q tengo de ella, durmiendo
 
Que necesita unas vacaciones de su vida de maternidad?? Ya no duerme al bebé, ya no trabaja, ya el bebé está en el cole, Rux si ves que eso mete a una persona para las tareas del hogar y otra para que te cocine, y tú te tiras en el sofá a estar todo el día tocadontelo y en IG
 
Lueog dice q no tiene tiempo de nada.... Si no tuviera tiempo le pasaría como a mí, que de mi segunda hija la pobre no tengo casi fotos pq ni para sacar la cámara me da 🤣 las fotos q tengo de ella, durmiendo
Totalmente, eso con el segundo hijo suele pasar que no tienes fotos ni de fotos.

Pero es que además ella dice que no tiene tiempo ni de ducharse y luego resulta que dedica a contestar mensajes 3h diarias, yo no lo acabo de entender jajaj. A ver, que si saca dinero a través de las redes entiendo que quiera dedicarle tiempo pero igualmente 3h a contestar mensajes me parece excesivo.
 
Back