Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Pues prima al igual que Rux al final son decisiones. Si eso es lo que te funciona bien a ti, pues perfecto por ti y nadie te tiene que decir lo contrario.
Cosa distinta es que ella no acepta su situación ni la quiere y está siempre quejándose de su hijo, pero no la vemos que haya intentado nada. A qué me refiero con esto? Pues por ejemplo las innumerables veces que se ha dado golpes en el pecho (nunca mejor dicho), y ha hecho sentir mal a las mamás de leche artificial, dándoselas de la más madre que da más teta y el vínculo súper especial que le hace con su hijo (ya se ve, que vive 90% quejandose de él y 10% disfrutandole). Sin embargo luego dijo que iba a comprar leche de fórmula, y al mismo tiempo no quiere tomar la decisión ni delega en nadie, ni siquiera en su padre.

Que no digo que no demos lo mejor por nuestros hijos, pero eso de ir de madre sufridora y no dejar que ni su padre se ocupe del niño como le corresponde pues conlleva que ella se lleve la peor parte y restarse años descuidando así su salud física y mental por estar tan cansada y no hacer nada por solucionarlo. A veces cuidar de nuestros bebés no es literalmente solo cuidarlos a ellos, si nosotras no estamos bien no tiene sentido el sacrificio que hacemos por ellos

Totalmente prima toda la razón,yo no me las doy de nada,en mi caso quise LME y también conlleva un sacrificio constante,para nada me quejo y si tiene q quedarse 1h con un familiar o con su padre no hay problem,que puede llorar?seguro q si pero es lo q hay,tengo la "suerte"(lo pongo entre comillas porq pars mi es una suerte)de dedicarme 24/7 a mi peque,lo hago porq quiero y puedo,pero no me las doy de la más madre por estar con el,al contrario admiro a todas esas mamis qno pueden y tienen q separarse de ellos,asique toda la razón sobre rux,si tu decides x cosas asumirlas es lo primero q tendrías q hacer,no estar quejándote de ello...aunq también reconozco q un poco de desconexion en mi caso me vendría bien jajajajja
 
Yo no veo mal las barreras y se que hay bebés que no duemeen pero es que rux con 10 meses descubrió las rutinas... Y ves que se pasa las siestas por el arco del triunfo, se pasa la vida porteado con miceo siestas, ella quiere ir a tiendas de decoración desayunar comer cenar comprar peluquería gimnasio pasear y todo eso con el bebé en el porteo y claro la criatura no dueme

Yo he puesto una barrera pequeña pq no se movía y exiliamos a padre que ronca tanto que no podemos dormir sino es con tapones y con un bebé no es plan, ahoea que ya se mueve más voy a mirar barrera alta 😅

Jajaja los exiliados también hacen su esfuerzo aunq yo solo lo envidio jajajaja pero si,todas la razon
Yo me cogi unas como las de rux pero de 2mano,dr la marca zendashe o algo asi q la venden en Amazon,te las recomiendo 100%
 
Yo tampoco lo entiendo.
Sé que la lactancia materna es un sacrificio terrible en ese sentido, pero es que muchos padres lo ven ya como la excusa para no ocuparse ni involucrarse siquiera en un vínculo con el niño. Yo di LM los primeros dos meses y luego mixta, y si no fuera por mi pareja no sé qué sería de mí. Mi respeto hacia aquellas mamis solteras o que sus maridos tuvieron que irse a trabajar súper pronto, pero de veras no entiendo a quienes le tienen en casa (y como Rux, a abuelos y tios y de todo), y se empeñan en cargar con todo solas.

Aquí una 15m LME, papá autónomo,no digo más q al mes estaba trabajando asique 24/7 yo todo,no me las doy de nada,al revés,igual q yo habrá muchas mamás,ese es el problema de rux q como decía una prima antes se las da de sufridoraa mayor,cuando hay mamás q sus peques tampoco duermen q sonmuy demandantes y q si antes no podías hacer nada ahora q cogen todo es imposible,pero q con ayuda de papá y familia se puede perfectamente como ella ha tenido hasta ahora,lo q esta claro es q tu vida de antes con LME cambia y eso es lo qno asume
 
Yo respeto el colecho . Totalmente.
Pero no lo de esta chica . Está creando un niño completamente dependiente de ella por no querer hacer las cosas bien . Y el marido me flipa que tampoco le pare los pies . Si pones al bebé en medio no se va a caer joder! Enfin
Supongo que venderá más hacer estas tonterías
Discrepo en lo de que está creando un niño dependiente. No lo está creando, ES dependiente. Asi lo quiso la biología.

Aqui una que lleva 3 años colechando, y los que queden.
 
Esta tía no está bien .
Montar una cuna gigante con su cama , en vez de intentar que el niño duerma en su cuna … chica no te creo que ni en cuna colecho quiera estar ..no lo has intentado ni una semana . Que digo 3 días .
Que intimidad tienes con tu marido ? Contigo misma ? Si estás todo el día pegada al bebé , y ahora también en la cama ya como si fuera una cuna .
Súper cómodo para ir a mear a la noche también te digo .
La gente fxlla tambien fuera de la cama, con las luces encendidas y en posturas que no sea el misionero. Por lo de la intimidad digo.
 
La gente fxlla tambien fuera de la cama, con las luces encendidas y en posturas que no sea el misionero. Por lo de la intimidad digo.
Bueno, si lees lo que he puesto , pone que intimidad tienen con el niño todo el día encima . No solo en la cama .

También dudo que puedan tener ninguna intimidad si están 24 hs pegados al bebé . Además duermen en camas separadas y si se van de viaje además de xon el niño van con los padres . Creo que han dejado el papel de pareja muy de lado .
Yo también soy madre , y no tengo toda la ayuda que tiene ella , pero no he dejado mi relación de pareja por el de padres .
 
Esta tía no da punta sin hilo, toda la parafernalia de mostrar su día a día hoy para meter la publi de la esterilla. Por cierto, del trabajo ni se le ve trabajando ni se le espera, pero claro no dice mi muu, porque que excusa pondrá a sus palmeras decir que no trabaja porque no le da la gana, cuando hace unos meses decía que cuando L fuese a la EI ella empezaría a trabajar
 
Es que parece que una de las condiciones de ser influencer/influmami es ser falsa, si no, no te dan el carnet. Para muestra un simple botón: stories de mayo, que ya puse por aquí, donde decía que tenía rutina... Já. Y cuántas veces más nos la habrá colado
Prima cómo ves la información del story así?
 
Buenoo ahora que que supuestamente es alreves todo y es el padre el que está agotado encargándose el solo todas las noches del bebé, tocará hacer un reel no?? Digo yo.
Que bien que ha dejado fatal a su marido con "humor" en miles de reels diciendo "yo despertandome 500 veces y dandole teta al bebé mientras su padre duerme a pierna suelta". Pues ahora tocará parodiar lo mismo pero alreves, que ella está encantada con dormir sola en el cuarto de invitados mientras el padre sufre las noches y luego se va a TRABAJAR
 
Vamos q el bebé se despertaba 42232223 mil veces porque no eran capaces de hacerle lo más absoluto básico q necesita un bebé: rutinas.

Ahora le regalan la asesora del sueño y voilà! Duerme genial, solo en la cama y todo!!!
 
Back