Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Da igual cuanta barrera y almohadas pongas, el niño se caerá si o si, cuando empiezan a moverse más, trepar y caminar hay niños q hasta se caen de una cuna con los barrotes subidos, y se pegan un buen leñazo. Es ley de vida. Hay que aceptarlo. Pero cuando L se caiga de esa fortaleza Rux nunca nos lo dirá obviamente.
Más rentable le saldría enseñar al niño a bajar y a subir de la cama ahora que ya gatea y se levanta. Yo a mi hija la enseñé con 10 meses y aprendió, y aún así se ha caído. Está bien querer evitarlo no digo que no, pero a veces es mejor que si se tienen q caer se caigan desde la altura de la cama, que no de la altura de los barrotes y de cabeza
 
Yo respeto el colecho y a quienes les funciona así perfecto, cada padre y madre sabe lo que le funciona. Peero... lo que no puedes hacer es estar quejandote de cosas continuamente que no quieres ni intentas cambiar. Igual que lo de que no supiera hasta casi un año después que los bebés necesitan rutinas.

Mi bebé tuvo que dormir en nuestra cama cuando era casi recién nacido, era ponerlo en la cuna y despertarse berreando a los pocos segundos, daba igual lo profundo que estuviera dormido. Poco a poco le fuimos acostumbrando a estar en su cuna, conectandola a nuestra cama y medio metiendome yo también en ella, se dormía acurrucadito a mí y luego yo podía descansar mejor en la cama. Al principio solo aguantaba un par de horas de la noche y había que pasarlo otra vez con nosotros porque se despertaba llorando, pero con perserverancia haciéndolo cada día, a las dos semanas más o menos ya dormía bien en la cuna. Y así hasta día de hoy.

Pero es mejor vender que lo tuyo es lo más duro y complicado y resignarte, pues ella sabrá, es la que sale perdiendo. Si no le gusta el colecho ni el niño está durmiendo bien no entiendo por qué en vez de poco a poco adaptarlo, busca convertir su cama en una cuna gigante
Hay prima estoy pasando exactamente por lo mismo que cuentas para adaptar a tu peque a la cuna,me pasó la noche con el de la mano y la cabeza en la cuna 🤣🤣🤣 pero mi peque cuando lo paso a la cama tiene que estar encima de mí un rato largo si un día estaba muy cansado que tal??
 
Primas,no quiero defender a rux,pero tenéis q pensar q no todos los peques son iguales,en mi caso tuve q poner barreras como las de ella en la cama(ha sido de las mejores compras)mi peque es súper inquieto incluso dormido,si no tengo las barreras ya se hubiera matao a porrazos porq hasta se pone de pie dormido soñando,le doy teta,duerme conmigo,porque si no yo no duermo,ya qno pasan más de 2h,su padre duerme en otra habitación y ojo,yo intente tooooodo lo habido y por haber,rutina estricta,nada de estímulos,relajación,ventanas de sueño.....y aún así con 15m sigue siendo igual,alguna noche mejor qotra pero es agotador,os aseguro q yo era la primera q no quería q su padre se fuera,q durmiera en su cuna y demas,pero si quiero medio descansar es lo q hay....con esto quiero decir q las comparaciones a veces hacen unpoco de pupa a las q realmente estamos "mal" porq inevitablemente piensas....habre hecho o estaré haciendo algo mal?no se si me entendéis,en mi caso ya tengo asumido q hay niños de todo tipo,pero me ha llevado unos meses ver q yo otra cosa no podía hacer por su bien y por el mio y q es así....soy un zombi andante con 10kg menos de mi peso,asique primas después de esto,vuelvo a decir qno defiendo a rux pero en mi caso personal empatizo con ella porq yo con 15m estoy igual
 
Primas,no quiero defender a rux,pero tenéis q pensar q no todos los peques son iguales,en mi caso tuve q poner barreras como las de ella en la cama(ha sido de las mejores compras)mi peque es súper inquieto incluso dormido,si no tengo las barreras ya se hubiera matao a porrazos porq hasta se pone de pie dormido soñando,le doy teta,duerme conmigo,porque si no yo no duermo,ya qno pasan más de 2h,su padre duerme en otra habitación y ojo,yo intente tooooodo lo habido y por haber,rutina estricta,nada de estímulos,relajación,ventanas de sueño.....y aún así con 15m sigue siendo igual,alguna noche mejor qotra pero es agotador,os aseguro q yo era la primera q no quería q su padre se fuera,q durmiera en su cuna y demas,pero si quiero medio descansar es lo q hay....con esto quiero decir q las comparaciones a veces hacen unpoco de pupa a las q realmente estamos "mal" porq inevitablemente piensas....habre hecho o estaré haciendo algo mal?no se si me entendéis,en mi caso ya tengo asumido q hay niños de todo tipo,pero me ha llevado unos meses ver q yo otra cosa no podía hacer por su bien y por el mio y q es así....soy un zombi andante con 10kg menos de mi peso,asique primas después de esto,vuelvo a decir qno defiendo a rux pero en mi caso personal empatizo con ella porq yo con 15m estoy igual
Pues prima al igual que Rux al final son decisiones. Si eso es lo que te funciona bien a ti, pues perfecto por ti y nadie te tiene que decir lo contrario.
Cosa distinta es que ella no acepta su situación ni la quiere y está siempre quejándose de su hijo, pero no la vemos que haya intentado nada. A qué me refiero con esto? Pues por ejemplo las innumerables veces que se ha dado golpes en el pecho (nunca mejor dicho), y ha hecho sentir mal a las mamás de leche artificial, dándoselas de la más madre que da más teta y el vínculo súper especial que le hace con su hijo (ya se ve, que vive 90% quejandose de él y 10% disfrutandole). Sin embargo luego dijo que iba a comprar leche de fórmula, y al mismo tiempo no quiere tomar la decisión ni delega en nadie, ni siquiera en su padre.

Que no digo que no demos lo mejor por nuestros hijos, pero eso de ir de madre sufridora y no dejar que ni su padre se ocupe del niño como le corresponde pues conlleva que ella se lleve la peor parte y restarse años descuidando así su salud física y mental por estar tan cansada y no hacer nada por solucionarlo. A veces cuidar de nuestros bebés no es literalmente solo cuidarlos a ellos, si nosotras no estamos bien no tiene sentido el sacrificio que hacemos por ellos
 
Primas,no quiero defender a rux,pero tenéis q pensar q no todos los peques son iguales,en mi caso tuve q poner barreras como las de ella en la cama(ha sido de las mejores compras)mi peque es súper inquieto incluso dormido,si no tengo las barreras ya se hubiera matao a porrazos porq hasta se pone de pie dormido soñando,le doy teta,duerme conmigo,porque si no yo no duermo,ya qno pasan más de 2h,su padre duerme en otra habitación y ojo,yo intente tooooodo lo habido y por haber,rutina estricta,nada de estímulos,relajación,ventanas de sueño.....y aún así con 15m sigue siendo igual,alguna noche mejor qotra pero es agotador,os aseguro q yo era la primera q no quería q su padre se fuera,q durmiera en su cuna y demas,pero si quiero medio descansar es lo q hay....con esto quiero decir q las comparaciones a veces hacen unpoco de pupa a las q realmente estamos "mal" porq inevitablemente piensas....habre hecho o estaré haciendo algo mal?no se si me entendéis,en mi caso ya tengo asumido q hay niños de todo tipo,pero me ha llevado unos meses ver q yo otra cosa no podía hacer por su bien y por el mio y q es así....soy un zombi andante con 10kg menos de mi peso,asique primas después de esto,vuelvo a decir qno defiendo a rux pero en mi caso personal empatizo con ella porq yo con 15m estoy igual
Yo no veo mal las barreras y se que hay bebés que no duemeen pero es que rux con 10 meses descubrió las rutinas... Y ves que se pasa las siestas por el arco del triunfo, se pasa la vida porteado con miceo siestas, ella quiere ir a tiendas de decoración desayunar comer cenar comprar peluquería gimnasio pasear y todo eso con el bebé en el porteo y claro la criatura no dueme

Yo he puesto una barrera pequeña pq no se movía y exiliamos a padre que ronca tanto que no podemos dormir sino es con tapones y con un bebé no es plan, ahoea que ya se mueve más voy a mirar barrera alta 😅
 
Yo no veo mal las barreras y se que hay bebés que no duemeen pero es que rux con 10 meses descubrió las rutinas... Y ves que se pasa las siestas por el arco del triunfo, se pasa la vida porteado con miceo siestas, ella quiere ir a tiendas de decoración desayunar comer cenar comprar peluquería gimnasio pasear y todo eso con el bebé en el porteo y claro la criatura no dueme

Yo he puesto una barrera pequeña pq no se movía y exiliamos a padre que ronca tanto que no podemos dormir sino es con tapones y con un bebé no es plan, ahoea que ya se mueve más voy a mirar barrera alta 😅
Y si tantas cosas quiere seguir haciendo, por qué tiene un hijo?
Obviamente no vas a dejar de hacer cosas pero ahora es diferente y los bebés tienen una rutina y hay que adaptarse a ellos, no ellos a nosotros. Ya tendrá tiempo en hacer las cosas, como por ejemplo por las mañanas mientras el niño está en la escuela infantil.
Otra cosa más, nunca entenderé a esas mujeres que tienen a su pareja al lado y pueden hacer 50/50 y aún así prefieren acarrear con todo. Fui mami monoparental con la pequeña y me da mucha rabia cuando son así porque ojalá yo a ver podido dormir alguna noche si hubiera estado el padre conmigo.
Y ya está primas jajajaja me quedo por aquí que me enseñaron el vídeo del parto y que fatiga de mujer 😂.
 
Y si tantas cosas quiere seguir haciendo, por qué tiene un hijo?
Obviamente no vas a dejar de hacer cosas pero ahora es diferente y los bebés tienen una rutina y hay que adaptarse a ellos, no ellos a nosotros. Ya tendrá tiempo en hacer las cosas, como por ejemplo por las mañanas mientras el niño está en la escuela infantil.
Otra cosa más, nunca entenderé a esas mujeres que tienen a su pareja al lado y pueden hacer 50/50 y aún así prefieren acarrear con todo. Fui mami monoparental con la pequeña y me da mucha rabia cuando son así porque ojalá yo a ver podido dormir alguna noche si hubiera estado el padre conmigo.
Y ya está primas jajajaja me quedo por aquí que me enseñaron el vídeo del parto y que fatiga de mujer 😂.
Yo tampoco lo entiendo.
Sé que la lactancia materna es un sacrificio terrible en ese sentido, pero es que muchos padres lo ven ya como la excusa para no ocuparse ni involucrarse siquiera en un vínculo con el niño. Yo di LM los primeros dos meses y luego mixta, y si no fuera por mi pareja no sé qué sería de mí. Mi respeto hacia aquellas mamis solteras o que sus maridos tuvieron que irse a trabajar súper pronto, pero de veras no entiendo a quienes le tienen en casa (y como Rux, a abuelos y tios y de todo), y se empeñan en cargar con todo solas.
 
Yo tampoco lo entiendo.
Sé que la lactancia materna es un sacrificio terrible en ese sentido, pero es que muchos padres lo ven ya como la excusa para no ocuparse ni involucrarse siquiera en un vínculo con el niño. Yo di LM los primeros dos meses y luego mixta, y si no fuera por mi pareja no sé qué sería de mí. Mi respeto hacia aquellas mamis solteras o que sus maridos tuvieron que irse a trabajar súper pronto, pero de veras no entiendo a quienes le tienen en casa (y como Rux, a abuelos y tios y de todo), y se empeñan en cargar con todo solas.
Es que no carga sola, pero le gusta dramar, en serio crees que viviendo con sus padres no la han ayudado y no han limpiado y cocinado? Yo no
 
Back