Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Entonces ha dejado la asesoría de sueño? No va a hablar más del tema? Porque ha descartado la cuna en un stories de ayer. Eso significa que pasa de "eslipikids"😅?

Por otro lado, lo de la agencia de influencers...en serio está en una agencia? Pues también la deja en mal lugar porque se le ve a leguas que es una teletienda andante...

Y se supone que ella trabajaba en el dpt de publicidad y marketing de su empresa... Yo soy la empresa y veo lo que está haciendo con su propia publi y me alegría de que se fuera de su puesto 😂
 
Hola!!
Hace días q no cotilleo y como dejé de seguirla xq es insufrible, estoy flipando con lo q contáis. Esta tía es más tonta conforme crece

Pero, decís q su madre trabaja en una EI? Entonces Leo irá a esa y en ese caso, para q tanta parafernalia y sufrimiento?? No te fias ni de las educadoras ni de su abuela?

Q no tienes necesidad de EI, Ruxangustia! No trabajas, cuentas con la familia y Leo es pequeño, tienes tiempo de EI más adelante cuando hayas curado traumitas
 
Esta tía no está bien .
Montar una cuna gigante con su cama , en vez de intentar que el niño duerma en su cuna … chica no te creo que ni en cuna colecho quiera estar ..no lo has intentado ni una semana . Que digo 3 días .
Que intimidad tienes con tu marido ? Contigo misma ? Si estás todo el día pegada al bebé , y ahora también en la cama ya como si fuera una cuna .
Súper cómodo para ir a mear a la noche también te digo .
 
Esta tía no está bien .
Montar una cuna gigante con su cama , en vez de intentar que el niño duerma en su cuna … chica no te creo que ni en cuna colecho quiera estar ..no lo has intentado ni una semana . Que digo 3 días .
Que intimidad tienes con tu marido ? Contigo misma ? Si estás todo el día pegada al bebé , y ahora también en la cama ya como si fuera una cuna .
Súper cómodo para ir a mear a la noche también te digo .
😂😂😂😂😂😂
El marido destronado. Le tiene que hacer una gracia la cuna gigante...
 
Esta tía no está bien .
Montar una cuna gigante con su cama , en vez de intentar que el niño duerma en su cuna … chica no te creo que ni en cuna colecho quiera estar ..no lo has intentado ni una semana . Que digo 3 días .
Que intimidad tienes con tu marido ? Contigo misma ? Si estás todo el día pegada al bebé , y ahora también en la cama ya como si fuera una cuna .
Súper cómodo para ir a mear a la noche también te digo .
Yo respeto el colecho y a quienes les funciona así perfecto, cada padre y madre sabe lo que le funciona. Peero... lo que no puedes hacer es estar quejandote de cosas continuamente que no quieres ni intentas cambiar. Igual que lo de que no supiera hasta casi un año después que los bebés necesitan rutinas.

Mi bebé tuvo que dormir en nuestra cama cuando era casi recién nacido, era ponerlo en la cuna y despertarse berreando a los pocos segundos, daba igual lo profundo que estuviera dormido. Poco a poco le fuimos acostumbrando a estar en su cuna, conectandola a nuestra cama y medio metiendome yo también en ella, se dormía acurrucadito a mí y luego yo podía descansar mejor en la cama. Al principio solo aguantaba un par de horas de la noche y había que pasarlo otra vez con nosotros porque se despertaba llorando, pero con perserverancia haciéndolo cada día, a las dos semanas más o menos ya dormía bien en la cuna. Y así hasta día de hoy.

Pero es mejor vender que lo tuyo es lo más duro y complicado y resignarte, pues ella sabrá, es la que sale perdiendo. Si no le gusta el colecho ni el niño está durmiendo bien no entiendo por qué en vez de poco a poco adaptarlo, busca convertir su cama en una cuna gigante
 
A mí la cuna/cama esa me da claustrofobia. No me meten ahi ni loca😂 ya no es por la estética, que es fea, pero bueno es lo de menos. Es que no, no me niego. No sé, habrá otras soluciones no? Pegar la cama a la pared por ejemplo...
 
Yo respeto el colecho y a quienes les funciona así perfecto, cada padre y madre sabe lo que le funciona. Peero... lo que no puedes hacer es estar quejandote de cosas continuamente que no quieres ni intentas cambiar. Igual que lo de que no supiera hasta casi un año después que los bebés necesitan rutinas.

Mi bebé tuvo que dormir en nuestra cama cuando era casi recién nacido, era ponerlo en la cuna y despertarse berreando a los pocos segundos, daba igual lo profundo que estuviera dormido. Poco a poco le fuimos acostumbrando a estar en su cuna, conectandola a nuestra cama y medio metiendome yo también en ella, se dormía acurrucadito a mí y luego yo podía descansar mejor en la cama. Al principio solo aguantaba un par de horas de la noche y había que pasarlo otra vez con nosotros porque se despertaba llorando, pero con perserverancia haciéndolo cada día, a las dos semanas más o menos ya dormía bien en la cuna. Y así hasta día de hoy.

Pero es mejor vender que lo tuyo es lo más duro y complicado y resignarte, pues ella sabrá, es la que sale perdiendo. Si no le gusta el colecho ni el niño está durmiendo bien no entiendo por qué en vez de poco a poco adaptarlo, busca convertir su cama en una cuna gigante

Yo respeto el colecho . Totalmente.
Pero no lo de esta chica . Está creando un niño completamente dependiente de ella por no querer hacer las cosas bien . Y el marido me flipa que tampoco le pare los pies . Si pones al bebé en medio no se va a caer joder! Enfin
Supongo que venderá más hacer estas tonterías
 
Yo respeto el colecho . Totalmente.
Pero no lo de esta chica . Está creando un niño completamente dependiente de ella por no querer hacer las cosas bien . Y el marido me flipa que tampoco le pare los pies . Si pones al bebé en medio no se va a caer joder! Enfin
Supongo que venderá más hacer estas tonterías
Según sus reels y lo que vende, el niño se lo come ella sola, mientras el padre duerme a pierna suelta. Pero uy sí enamoradisimos Rux, corre a hacer otro reel de que os conocisteis y empezasteis a vivir juntos en una semana. Y boda y búsqueda de bebé sin salir ni un año. Cuánto te quiere 🐥 padre con lo desastre y poco involucrado según tú que es!
 
Tiene toda la pinta de que el padre se involucra lo que Rux le deja, o sea, nada. Es ella la q de manera unilateral decide todo con respecto al niño, y ojo que el aguanta esa actitud pq quiere. Pq otro ya habría dicho : "hasta aquí, q es tanto hijo tuyo como mío"
 
Back