Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Tiene toda la pinta de que el padre se involucra lo que Rux le deja, o sea, nada. Es ella la q de manera unilateral decide todo con respecto al niño, y ojo que el aguanta esa actitud pq quiere. Pq otro ya habría dicho : "hasta aquí, q es tanto hijo tuyo como mío"
Bingo, los hombres que aceptan eso es porque les viene muy bien y muy cómodo
 
Después de ver que ha empezado a seguir rutinas casi al año, está claro que el niño no es difícil, es ella la que no tiene paciencia para educar al niño y ya está, y se cree que todo debe ser para ya y que el niño en dos días se tiene que acostumbrar a algo y si no nada. Allá ella, que se está amargando la vida sola. Quizá más que terapias de sueño, lo que debería ir ella es a terapia psicológica.

Y el marido llegará hasta donde le deje Rux. Pero vamos ni cotiza que en X años van a estar separados
 
Después de ver que ha empezado a seguir rutinas casi al año, está claro que el niño no es difícil, es ella la que no tiene paciencia para educar al niño y ya está, y se cree que todo debe ser para ya y que el niño en dos días se tiene que acostumbrar a algo y si no nada. Allá ella, que se está amargando la vida sola. Quizá más que terapias de sueño, lo que debería ir ella es a terapia psicológica.

Y el marido llegará hasta donde le deje Rux. Pero vamos ni cotiza que en X años van a estar separados

Y siempre justifica que tiene un bebote complicado cuando quizá ese niño puede dormir entre ellos sin problemas.

Rux todos los bebés se mueven y trepan, y no hace falta poner esa jaula que tanto movimiento libre y crianza respetuosa te estás tirando piedras a ti misma. Eso es una aberración.

La quiero ver cuando L tenga 18 meses y vea que sigue sin vida íntima y sexual con su pareja...quizá entonces verá que debe ir a terapia. Eso si con reels de pareja de vez en cuando sin dejarlo mal como hace siempre lo arreglamos. Que tristeza de vida sólo por tener una vida con todo pagado.

Llega un momento que necesitas intimidad con tu pareja y si lo quieres de verdad, hay momentos en que también lo cuidas y pruebas que el bebé sea algo más independiente de ti. Padres felices es sinónimo de bebé feliz...qué raro que no lo sepas, no?
 
Última edición:
A mí la cuna/cama esa me da claustrofobia. No me meten ahi ni loca😂 ya no es por la estética, que es fea, pero bueno es lo de menos. Es que no, no me niego. No sé, habrá otras soluciones no? Pegar la cama a la pared por ejemplo...
Pero ella quiere irse y dejarle solo...
 
El problema de esta chica no es que la barrera sea como una jaula o no, el problema es q no sabe lo q quiere y marea a todos , el primero a su hijo.
Que quiere poner esas barreras? Perfecto, no me parece mala opción si duerme con ellos en la cama y así está más tranquila. Pero esq lo mismo te pone las barreras que empieza un plan de sueño, que lo mete en la EI, todo en la misma semana, y aún pretende q el niño se adapte a todo en dos días....
No se si esq no sabe lo q quiere, si es por pura ansia de q le regalen cosas y simplemente su plan es q el niño nunca tenga una rutina para poder seguir quejándose y sacando pasta...pq de verdad que manera de marear al pobre niño.
Vamos yo soy el marido , y tal como veo las vallas le digo : "perfecto cariño, me llevo al bebote para que puedas montarlas tranquila. " Y cojo la puerta con mi hijo tan agusto toda la tarde
 
El problema de esta chica no es que la barrera sea como una jaula o no, el problema es q no sabe lo q quiere y marea a todos , el primero a su hijo.
Que quiere poner esas barreras? Perfecto, no me parece mala opción si duerme con ellos en la cama y así está más tranquila. Pero esq lo mismo te pone las barreras que empieza un plan de sueño, que lo mete en la EI, todo en la misma semana, y aún pretende q el niño se adapte a todo en dos días....
No se si esq no sabe lo q quiere, si es por pura ansia de q le regalen cosas y simplemente su plan es q el niño nunca tenga una rutina para poder seguir quejándose y sacando pasta...pq de verdad que manera de marear al pobre niño.
Vamos yo soy el marido , y tal como veo las vallas le digo : "perfecto cariño, me llevo al bebote para que puedas montarlas tranquila. " Y cojo la puerta con mi hijo tan agusto toda la tarde

Es que si la que quiere eso es ella, que la monte ella... Y sinceramente, si a mí me da el siroco de convertir mi cama en una jaula así, prefiero que mi marido me haga entrar en razón, a que me lleve la corriente porque me tiene miedo, que es lo que le pasa a este hombre seguramente
 
A ver esta chica no es santo de mi devoción y hay en muchas cosas que puedo discrepar con ella pero sinceramente, me da la sensación de que el marido es un huevón pero huevón de que ya le va bien que ella lleve el peso de la crianza del bebé y que por eso no le para los pies, no porque ella lo tenga coaccionado ni nada así. Ella está focalizando toda su vida en el niño y seguramente acabará bastante mal anímicamente.
 
Yo sinceramente no me creo nada de lo que cuenta, toda historia cambia según la publi que tenga que hacer.
Para empezar que si la cama de 200x200 para dormir todos juntos, justo después le monta la cuna al niño para ver si quiere dormir ahí, la quita (que por cierto, me parece que no coló y no hemos visto colchón alguno), pone una barrera normal y de la misma marca ahora esas ultra barreras EMMM no me cuadra. Una persona que le da toc tener el barrote de la escalera color madera no pone por voluntad propia esa maxi cuna en su cama...sin dinero por medio.
 
Back