Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

A tomar por culo la asesora, que ella se va a quejar una y mil veces, si no de que va a ir su cuenta???

Y la mala publicidad que le da a la empresa... Le pasó algo así con otra, no me acuerdo cual era ahora mismo, pero también dejó a la empresa en evidencia
 
Se supone q lo q está prohibido es q se haga publicidad de la de tipo 1 no? O eso creo haber oído a algunas primas por aquí.
Es más, estoy segura de q ella no le da ni la de tipo 2 y sigue con la 1 , pero bien q la anuncia...
Eso ya no se …
Pero …
Ridiculo me parece anunciar leche de fórmula , ella defensora de la Teta 24hs. Que no trabaja y está todo el día con el niño . No he visto ni una vez dándole biberón. No se . Me huele todo raro . Bueno no raro … a dinero me huele . Por el interés te quiero Andrés (leche en polvo )
 
A nosotros solamente una muda, y el paquete de pañales, q luego ya te van avisando para traer más. Y bueno si usa Chupete uno con su cadena, todo se queda allí, hasta los zapatos, son unos para ña guarde q se ponen a la entrada q está el zapatero y se quitan al salir para no usar los de calle.

El resto va a cargo de la guarde: Toallitas, colonia, agua, botella o vaso, bizcocho especial para los cumples, etc....

Es q no entiendo tanta parafernalia...eso es perjudicial para ña adaptación, llevar un álbum familiar, donde se habrá visto eso por Dios...
Lo del álbum es para enseñarles parentescos... Esta es tonta y ha metido fotos de ella y de ellos 3 es tontisima mama y papa sabe quién son de sobra
 
Pero realmente alguien cree que esta tipa se encarga ella sola del bebé!?
Lo primero q han vivido muchos meses en casa de papi y mami, por lo tanto ya s quita de cocinar, limpiar, lavadoras, compra,....y ese largo etc de mantener una casa.
Y luego, si ella sola se ocupa 24/7 del bebé de donde sale el tiempo para grabar reel y publi, editarlos y todo ese trabajo de influmami!?!? Claramente ahí hay 3 personas mínimo, la q está con Leo, la que le graba (muchos vídeos se nota claramente que no es una cámara fija en un trípode) y ella como prota.

De verdad q esta tía me cabrea de sobremanera, soy mami soltera (yo asumo que fue mi decisión seguir adelante) y verla "sufrir" tanto con el séquito de personas a su alrededor. Se debería de ver realmente sola con él, trabajando y llevando una casa. A ver de dónde saca las horas para vídeos absurdos, compras de decoración, peluquería y demás lujos q puede permitirse gracias a contar con el padre y los abuelos y a no tener q trabajar.

Una hostia de realidad es lo q necesita está chica
 
Pero realmente alguien cree que esta tipa se encarga ella sola del bebé!?
Lo primero q han vivido muchos meses en casa de papi y mami, por lo tanto ya s quita de cocinar, limpiar, lavadoras, compra,....y ese largo etc de mantener una casa.
Y luego, si ella sola se ocupa 24/7 del bebé de donde sale el tiempo para grabar reel y publi, editarlos y todo ese trabajo de influmami!?!? Claramente ahí hay 3 personas mínimo, la q está con Leo, la que le graba (muchos vídeos se nota claramente que no es una cámara fija en un trípode) y ella como prota.

De verdad q esta tía me cabrea de sobremanera, soy mami soltera (yo asumo que fue mi decisión seguir adelante) y verla "sufrir" tanto con el séquito de personas a su alrededor. Se debería de ver realmente sola con él, trabajando y llevando una casa. A ver de dónde saca las horas para vídeos absurdos, compras de decoración, peluquería y demás lujos q puede permitirse gracias a contar con el padre y los abuelos y a no tener q trabajar.

Una hostia de realidad es lo q necesita está chica
A mis brazos prima! Yo también fui mami soltera con mi pequeña y entiendo por lo que has pasado❤️ por eso también me da rabia las influmierders estás que se quejan por todo cuando tienen detrás a TODO el mundo...
 
Pero realmente alguien cree que esta tipa se encarga ella sola del bebé!?
Lo primero q han vivido muchos meses en casa de papi y mami, por lo tanto ya s quita de cocinar, limpiar, lavadoras, compra,....y ese largo etc de mantener una casa.
Y luego, si ella sola se ocupa 24/7 del bebé de donde sale el tiempo para grabar reel y publi, editarlos y todo ese trabajo de influmami!?!? Claramente ahí hay 3 personas mínimo, la q está con Leo, la que le graba (muchos vídeos se nota claramente que no es una cámara fija en un trípode) y ella como prota.

De verdad q esta tía me cabrea de sobremanera, soy mami soltera (yo asumo que fue mi decisión seguir adelante) y verla "sufrir" tanto con el séquito de personas a su alrededor. Se debería de ver realmente sola con él, trabajando y llevando una casa. A ver de dónde saca las horas para vídeos absurdos, compras de decoración, peluquería y demás lujos q puede permitirse gracias a contar con el padre y los abuelos y a no tener q trabajar.

Una hostia de realidad es lo q necesita está chica

Es que parece que una de las condiciones de ser influencer/influmami es ser falsa, si no, no te dan el carnet. Para muestra un simple botón: stories de mayo, que ya puse por aquí, donde decía que tenía rutina... Já. Y cuántas veces más nos la habrá colado
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-12-10-16-21-861_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-09-12-10-16-21-861_com.miui.gallery.jpg
    115,3 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_2022-09-12-10-16-25-380_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-09-12-10-16-25-380_com.miui.gallery.jpg
    44,1 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_2022-09-12-10-15-47-746_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-09-12-10-15-47-746_com.miui.gallery.jpg
    90,9 KB · Visitas: 90
Pero realmente alguien cree que esta tipa se encarga ella sola del bebé!?
Lo primero q han vivido muchos meses en casa de papi y mami, por lo tanto ya s quita de cocinar, limpiar, lavadoras, compra,....y ese largo etc de mantener una casa.
Y luego, si ella sola se ocupa 24/7 del bebé de donde sale el tiempo para grabar reel y publi, editarlos y todo ese trabajo de influmami!?!? Claramente ahí hay 3 personas mínimo, la q está con Leo, la que le graba (muchos vídeos se nota claramente que no es una cámara fija en un trípode) y ella como prota.

De verdad q esta tía me cabrea de sobremanera, soy mami soltera (yo asumo que fue mi decisión seguir adelante) y verla "sufrir" tanto con el séquito de personas a su alrededor. Se debería de ver realmente sola con él, trabajando y llevando una casa. A ver de dónde saca las horas para vídeos absurdos, compras de decoración, peluquería y demás lujos q puede permitirse gracias a contar con el padre y los abuelos y a no tener q trabajar.

Una hostia de realidad es lo q necesita está chica
Sin olvidar que ahora graba recetas...
 
Buenas primas! Hoy me ha enfadado sobremanera cuando se estaba quejando de la adaptación de la EI, que los cambios de hora no le dejaban organizarse, blablabla, perdona??? Y las que trabajamos y hacemos adaptación como crees que hacemos?? De verdad… es quejarse por absolutamente todo… increíble…
El motivo es absolutamente egoísta, le da igusl que sea mejor o peor para L
 
Buenas primas! Hoy me ha enfadado sobremanera cuando se estaba quejando de la adaptación de la EI, que los cambios de hora no le dejaban organizarse, blablabla, perdona??? Y las que trabajamos y hacemos adaptación como crees que hacemos?? De verdad… es quejarse por absolutamente todo… increíble…

Yo también he flipado...cuando ella lo único que hace es desayunar y contar tonterias en Instagram.
Decía hacer la compra...y las que trabajamos todo el día, cómo cree que nos organizamoss para la adaptación?
 
Back