- Calificaciones
- 1.283
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De repente decides formar un grupo, y no sabes ni tocar.
Ver el archivo adjunto 3800136
Ver el archivo adjunto 3800138
El participó en o t. Yo también lo veo como nuevo integrante, sería innovador y suena bastante parecido.El de cazadora vaquera especialmente!
lo leí hace poco, ¿pero salió en televisión donde Sonsoles?, por escucharle
No, pero es verdad lo que comentaron anteriormente tambien por aqui, eso mas que no saber tocar es una mania de Alejo, a ECDL les hizo lo mismo.De repente decides formar un grupo, y no sabes ni tocar.
Ver el archivo adjunto 3800136
Ver el archivo adjunto 3800138
Alejo Stivel, antiguo productor de La Oreja de Van Gogh: "Apuesto que Amaia Montero vuelve"
Quien vio nacer al grupo que hoy está en plena catarsis, nos visita para contar cómo empezó todo y como vivió la marcha de Amaia Montero. ¿Estaremos ante una posible vuelta de la cantante?www.antena3.com
Anda, dos años antes de mi predicción. Qué buena elección han hecho los del grupo. Son como los que decidieron comprar acciones de Nueva Rumasa cuando Ruiz Mateos salió de la cárcel. Leire debe de estar con una copa en la mano ahora mismo.Sería gracioso que volviera Amaia y que en un par de años se volviera a enfermar de tanto empolvarse la nariz con los Terracotta de Guerlain.
El participó en o t. Yo también lo veo como nuevo integrante, sería innovador y
Se darán cuenta cuando pase el tiempoAnda, dos años antes de mi predicción. Qué buena elección han hecho los del grupo. Son como los que decidieron comprar acciones de Nueva Rumasa cuando Ruiz Mateos salió de la cárcel. Leire debe de estar con una copa en la mano ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 3800155 salió de la cárcel.
Si yo fuera cantante antes me hacía un grupo de música con tres hienas que con los tres integrantes de LODVG.Que busquen nueva cantante y se cambien el nombre. Total, a mí me los pones delante y no los reconocería.
El de la cazadora vaquera es un crack y dejo la muestra ,en mi opinión por ambas partes.https://youtu.be/cWMiMZmm0cA?si=MG-JWBzGSJkuqj0o
Quería poner bingo ,lo sientoSi yo fuera cantante antes me hacía uno grupo de música con tres hienas que con los tres integrantes de LODVG