Amaia Montero

Fans de la banda están diciendo que ahí hay dos grupos bastante diferenciado entre la propia parte masculina. Que se trata una parte están Xabi y Pablo, los que se han debido cargar a Leire y por otra Haritz y Álvaro que mucha voz tampoco deben tener. Y que en el último concierto se vio que estos dos últimos también estaban llorando
Deben estar aguantando, lo mismo que aguantaron las dos solistas, tienen el cielo ganao ellos dos.

Nadie lo duda,yo el primero... Pero no se puede vivir solo de lo que se fue. La actual,tal y como la pintan, parece que va a romperse con solo mirarla.
Si actuase comentaría de ahora.
Como ya no cantan nos tenemos que olvidar de todos aquellos de los 70-80-90 Julio Iglesias por ejemplo.Puede gustar o no pero negar lo evidente...

Pues la amiga de Leire, Mar Montoro, esta en Antena tres, y o soy yo o esta empezando a echar balones fuera? Ahora dice que hasta que no hable Leire no sabremos si la separación ha sido de mutuo acuerdo o no. Que lo mismo se han separado y ellos se han adelantado con el comunicado. Y que los chicos del grupo se les ha venido todo encima y no esperaban toda esa reacción.
No se, me da como que ahora está defendiendo al grupo.
Veras que al final ha sido todo de mutuo acuerdo, o si no ha sido así, saldrá Leire diciendo que si, que esta todo ok. Poderoso caballero es don dinero.
Lo estoy viendo.

Pues la amiga de Leire, Mar Montoro, esta en Antena tres, y o soy yo o esta empezando a echar balones fuera? Ahora dice que hasta que no hable Leire no sabremos si la separación ha sido de mutuo acuerdo o no. Que lo mismo se han separado y ellos se han adelantado con el comunicado. Y que los chicos del grupo se les ha venido todo encima y no esperaban toda esa reacción.
No se, me da como que ahora está defendiendo al grupo.
Veras que al final ha sido todo de mutuo acuerdo, o si no ha sido así, saldrá Leire diciendo que si, que esta todo ok. Poderoso caballero es don dinero.
Lo estoy viendo.
Aunque ahora echen balones fuera tú quédate con las primeras reacciones... y desde luego la de Leire no era la de una separación amistosa y de mutuo acuerdo.

Aunque ahora echen balones fuera tú quédate con las primeras reacciones... y desde luego la de Leire no era la de una separación amistosa y de mutuo acuerdo.
Ya, eso pienso yo también. Pero como salga ahora Leire diciendo que está todo ok con la banda y que ha sido de mutuo acuerdo, y lo peor, como diga que la gente lo sacamos todo de quicio, veras la que se va a liar. Y Leire volverá a ser la mala y Amaia la buena. Es que de verdad, que me las veo venir.