Siiii y?Sabéis que eskutitza es carta en euskera no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii y?Sabéis que eskutitza es carta en euskera no?
Ellos tienen ese carácter serio y distante ,aunque fuera de ahí son más comunicativos "algunos",muy soseras decara a actuaciones se esfuerzan lo minimo ,a veces algo más Pero transmiten seriedad para ser conciertos endirectos y petados de gentePues yo hay cosas que no se de dónde se las sacan los fans... Yo estuve en el último concierto en Zaragoza, aclaro que era la primera vez que iba a un concierto de la oreja y no conocía a sus integrantes (más allá de Leire) hasta ahora con todo el lio que se me montado.
No sé cómo será en otros conciertos pero a mi me sorprendió la poca interacción que había entre los miembros de la banda, sobre todo en rosas cuando Leire no paraba de llorar y nadie se acerco a animarla, incluso cuando termino la cancion y todo el mundo coreaba su nombre. A mi me pareció que con el que más interactuó creo que fue con pablo (dos o tres veces en todo el concierto tampoco mucho) o eso creo, vamos con el que lleva sombrero y una o dos como mucho con alvaro. (Los he buscado despues porque no tenia ni idea de quien era quien). Así que me sorprende que ahora los fans digan que en el concierto se les veía afectados porque salvo a leire al resto yo les vi normal, como si fuera un concierto más.
Qué es curioso el título con todo lo que está callendo.Siiii y?
En el Bernabeu no estaba bien, fue solo una canción y se ve como ke tiembla mano de manera que es imposible disimular. En el estribillo se nota muchoYo es que creo que Amaia no está bien y que, a estas alturas de su vida, va a ser muy difícil que llegue a recuperarse totalmente, a pesar de que tenga fases o momentos como los del Bernabeu en los que parezca que se encuentra mejor.
En mi opinión, debería aprovechar estas fases para hacer colaboraciones puntuales o incluso grabar algunas canciones en estudio pero no la veo con la estabilidad y fortaleza suficiente para aguantar conciertos, giras y promociones en primera línea, ya sea con el grupo o en solitario. Una pena, la verdad.
Ojalá encuentre tranquilidad.
También los fans de l oreja se olvidaron de Amaia para apoyarla dn su carrera en solitario? El éxito que ha tenido fuera del grupo es más bien escaso.Bueno,que los mismos que llevan ahora a Leire por bandera en tres días se han olvidado de ella
Esa canción la ha elegido casi con toda seguridad EITB. Lo que EITB dice es que la han elegido porque tanto la canción como EITB Maratoia (el programa solidario para el que Leire y Martin han grabado la canción) cumplen 25 años en 2024.Qué es curioso el título con todo lo que está callendo.
Y si lo es.
A mí la canción me suena de haberla oído antes...es de esas pegadizas para publi de eventos o fondo de anuncios
Claro por eso me sonaba bastante siii eskutitzaaaa ,Ami me gustaban soro tan bele,para bailar en verbenas enlas fiestas guayLa canción es del 1999. Es de un grupo llamado "Hemendik at!" ("Fuera de aquí" en español).
La remasterizaron en el 2012 creo también.
La han cogido ahora para algo solidario, pero es más vieja que vamos... jajaj es parte de mi infancia y la de muchos vascos.
Molaba más la de goazen esa si que la he bailado yo de adolescente en fiestas navarras, o la de orain bai. La de eskutitza era sosita comparada con las otrasLa canción es del 1999. Es de un grupo llamado "Hemendik at!" ("Fuera de aquí" en español).
La remasterizaron en el 2012 creo también.
La han cogido ahora para algo solidario, pero es más vieja que vamos... jajaj es parte de mi infancia y la de muchos vascos.
Curioso bueno sin más ,ahí ella ni pincha ni corta esa decisión del título es de marketing del que paga osea la eitbQué es curioso el título con todo lo que está callendo.
Y si lo es.