Amaia Montero

Ahora te digo yo que no, pero porque todo se ha gestionado fatal
Posiblemente no contaban con este follón, estarán esperando a que se calmen las aguas pero si no, no veo sentido a todo este lio y silencio por parte de todos. Amaia habló con algun periodista y cuando le preguntaron si volvía al grupo se fue por las ramas. Leire también echa balones fuera... No es un simple, se te ha acabado el contrato. Además la entrevista de Leire donde dice que no le gusta que la ninguneen es de hace semanas y ya se le notaba con ganas de llorar en esa entrevista. Es raro todo

En una llamada que publican uno de estos programas de cotilleos le pregunta el reportero si es verdad que vuelve al grupo, llega un momento que esta a punto de decir que no vuelve y como si se diese cuenta cambia y suelta: es algo demencial, ni yo ni el grupo ha dado ninguna información.
A mi me da la sensación que si tenían alguna gira en conjunto programada con Amaia y Leire fuera y al acabar recuperaban a Leire y con todo este revuelo están dando largas hasta que el tema se calme. Tiempo al tiempo pero yo creo que si habrá "colaboracion" de LODVG con Amaia
Seguro, solo que ahora mismo no pueden anunciarlo porque quedarían como el culo.

Yo creo que es muy evidente que todo este lío es para volver a juntarse con Amaia, Leire no quería irse y el grupo no la habría echado de no ser para hacer una gira de regreso de la Oreja con Amaia porque no hay ningún otro plan b que sea mejor que seguir adelante con Leire como hasta ahora.

Yo con la cabeza soy Team Leire en todo esto porque es una falta de lealtad tremenda, por dinero, pero tengo que reconocer que una gira de vuelta con Amaia para mí (y para muchísima gente) sería un bombazo e iría seguro al concierto. Leire es maravillosa y canta mejor pero le falta algo, y ese algo lo encuentro en Amaia cantando temas que para mí me llevan directa a años felicísimos. Y no un tema ni dos, muchos.

Y ella va a volver, estaba hablado, hay mucho dinero en juego, no tiene nada mejor que hacer y hoy en día vivimos en una época en la que todo se olvida rápido.

bueno, yo eso de no no no no no pero sí dentro de unos meses, también lo veo eh?. Y no porque cambie de opinión, sino porque les han pillado y ahora queda feo decir que sí.
que aqui todo es no porque se rumorea o se sabe y la salida de Leyre ha sido menos armoniosa de lo que hubieran creido
yo solo me la creeré cuando pasen los años y no haya concierto.

No va a ser un concierto, va a ser una gira. Y nos vamos a enterar antes de unos meses. (Opinión). Y lo van a petar. Conste que me da pena la situación de Leire, pero es lo que creo que pasará.

Tambien es que estamos hablando de 'bueno, esta contratados y la han echado y fuera' cuando los contratos por obra desaparecieron hace tiempo.Si es verdad que ha sido despedida seria a todas luces y los puede hasta denunciar

Yo es que creo que Amaia no está bien y que, a estas alturas de su vida, va a ser muy difícil que llegue a recuperarse totalmente, a pesar de que tenga fases o momentos como los del Bernabeu en los que parezca que se encuentra mejor.

En mi opinión, debería aprovechar estas fases para hacer colaboraciones puntuales o incluso grabar algunas canciones en estudio pero no la veo con la estabilidad y fortaleza suficiente para aguantar conciertos, giras y promociones en primera línea, ya sea con el grupo o en solitario. Una pena, la verdad.

Ojalá encuentre tranquilidad.

Esto si que lo veo así, que puede ser que no salga lo que decía en el mensaje anterior, pero por esta causa.

No va a ser un concierto, va a ser una gira. Y nos vamos a enterar antes de unos meses. (Opinión). Y lo van a petar. Conste que me da pena la situación de Leire, pero es lo que creo que pasará.
Pues es una guarrada para Leyre y Amaia ha demostrado ser poco honesta porque cuando le han preguntado se ha hecho casi hasta la ofendida. Vamos, que nos toma por tontos
Y la que va a petar si se mete en una gira es Amaia. Yo creo que no está para una gira.

Yo creo que es muy evidente que todo este lío es para volver a juntarse con Amaia, Leire no quería irse y el grupo no la habría echado de no ser para hacer una gira de regreso de la Oreja con Amaia porque no hay ningún otro plan b que sea mejor que seguir adelante con Leire como hasta ahora.

Yo con la cabeza soy Team Leire en todo esto porque es una falta de lealtad tremenda, por dinero, pero tengo que reconocer que una gira de vuelta con Amaia para mí (y para muchísima gente) sería un bombazo e iría seguro al concierto. Leire es maravillosa y canta mejor pero le falta algo, y ese algo lo encuentro en Amaia cantando temas que para mí me llevan directa a años felicísimos. Y no un tema ni dos, muchos.

Y ella va a volver, estaba hablado, hay mucho dinero en juego, no tiene nada mejor que hacer y hoy en día vivimos en una época en la que todo se olvida rápido.
Es que la idea de una gira de la oreja con Amaia sería brutal, pero claro incluyendo a Leire como parte de la banda (y de la gira). El problema viene o bien que han intentado dejarla de lado y recuperarla cuando les viniese bien o que Amaia/Leire no se sintieron cómodas compartiendo escenario con todas las rivalidades y comparaciones que se han inventado todos estos años ( o no..😏).
Poniendome en los zapatos de Leire, tampoco permitiría una gira o concierto de la oreja donde ella no participase, porque por mucho que duela Leire también es parte del grupo.

Pues es una guarrada para Leyre y Amaia ha demostrado ser poco honesta porque cuando le han preguntado se ha hecho casi hasta la ofendida. Vamos, que nos toma por tontos
Y la que va a petar si se mete en una gira es Amaia. Yo creo que no está para una gira.

Menuda novedad. Como cuando negó sus operaciones estéticas, negó ir borracha en los premios 40 Principales y conciertos... La Pedro Sánchez del mundo musical.

Yo no soy fan de la oreja, me gustan algunas canciones y punto. Pero pregunta para las primas fans, de verdad que después de tanto mal rollo os gustaría una gira con amaya? yo veo más nostalgia que otra cosa y también me da la sensación que amaya quizás no esté para aguantar la presión de una gira con tanto peso.