Yo tb lo creo, Amaia va a quedar fatal ir que prácticamente lo ha negado. Ha dicho que lo de Leire no tenía nada que ver con ella.
Además todo el revuelo organizado se reavivará cuando se anuncie el concierto , por mucho que intenten que el tiempo aplaque ell tema se confirmará han jugado sucio con Leire y eso pondrá más presión sobre Amaia, ahora será ella la que tenga que aguantar las comparaciones y subirá el nivel de exigencia. Y sólo viendo cómo le temblaba la mano en el Bernabeu no creo que esté en condiciones de gestionar eso. Mucho tienen que cambiar las cosas, solo fue una cancion acompañada en el escenario y le pasa eso. No medquiero imaginar un concierto entero sola como vocalista y con la que se ha montado.
En mi opinión quie está detrás de la idea no ha visto el video del Bernabeu, apostar todas las cartas a alguien con ka fragilidad actual de Amaia pinta como una apuesta arriesgada. Se la analizará con lupa , se la comoaeaea vocalmente con Leire...
Creo que calibración mal el impacto de la marcha de Leire, pensaron que pasaría como de tapadillo por el entusiasmo de la posible vuelta de Amaia. Creo qye se encargaron de irlo diseminando entre periodista para crear hype entre los fans nostálgicos y se les ha ido de las manos. Personalmente espero que la apuesta les salga mal y el karma haga su trabajo,, por desagradecidos
Estoy 100% de acuerdo con alguien que ha comentado por aquí que en vez de perarlo en el concierto la qye va a petar es Amaia. Creo qye ta ni tiene ka vizxque tenía ni esra preparada oara hacer frente a todo lo que supone