Amaia Montero

Yo no soy fan de la oreja, me gustan algunas canciones y punto. Pero pregunta para las primas fans, de verdad que después de tanto mal rollo os gustaría una gira con amaya? yo veo más nostalgia que otra cosa y también me da la sensación que amaya quizás no esté para aguantar la presión de una gira con tanto peso.
hay fans que pueden llegar a ser muy fanaticos (que de ahi viene la palabra)
si ya se vienen arriba y ponen las entradas a 150 euros a ver quién va.

Yo no soy fan de la oreja, me gustan algunas canciones y punto. Pero pregunta para las primas fans, de verdad que después de tanto mal rollo os gustaría una gira con amaya? yo veo más nostalgia que otra cosa y también me da la sensación que amaya quizás no esté para aguantar la presión de una gira con tanto peso.
A ver... A mi la oreja me ha gustado en las dos etapas (Leire y Amaia), sin embargo, Amaia en solitario nunca llegó a gustarme.
Para mi, si me gustaría una gira o conciero especial por no sé X años del grupo. PERO, si se recupera la cantante anterior, no desplazar la actual porque a mi entender AMBAS han aportado al grupo. El problema es que nunca hubo demasiado feeling después de la salida de Amaia, no se si por los problemas de ella o lios amorosos. Y estoy de acuerdo con la mayoría, Amaia desgraciadamente no la veo lo suficientemente fuerte como para aguantar las criticas que puedan surgir

Un concierto no se gestiona de un dia para otro. No se decide un dia que lo vas hacer o al día siguiente cambias de opinión y no lo haces. Se puede preparar hasta con un año de antelación. No se alquila una sala de concierto o un estadio de hoy para tres meses. Así que si van a tocar con amaia es algo que se ha ido gestando de hace mucho tiempo. El tiempo lo dirá

Un concierto no se gestiona de un dia para otro. No se decide un dia que lo vas hacer o al día siguiente cambias de opinión y no lo haces. Se puede preparar hasta con un año de antelación. No se alquila una sala de concierto o un estadio de hoy para tres meses. Así que si van a tocar con amaia es algo que se ha ido gestando de hace mucho tiempo. El tiempo lo dirá
Yo estoy convencida de que lo han estado gestionando. Ahora dejarán que todo se tranquilice un poco y lo dirán cuando lo vean oportuno
Pero concierto hay

Yo estoy convencida de que lo han estado gestionando. Ahora dejarán que todo se tranquilice un poco y lo dirán cuando lo vean oportuno
Pero concierto hay
Yo tb lo creo, Amaia va a quedar fatal ir que prácticamente lo ha negado. Ha dicho que lo de Leire no tenía nada que ver con ella.
Además todo el revuelo organizado se reavivará cuando se anuncie el concierto , por mucho que intenten que el tiempo aplaque ell tema se confirmará han jugado sucio con Leire y eso pondrá más presión sobre Amaia, ahora será ella la que tenga que aguantar las comparaciones y subirá el nivel de exigencia. Y sólo viendo cómo le temblaba la mano en el Bernabeu no creo que esté en condiciones de gestionar eso. Mucho tienen que cambiar las cosas, solo fue una cancion acompañada en el escenario y le pasa eso. No medquiero imaginar un concierto entero sola como vocalista y con la que se ha montado.
En mi opinión quie está detrás de la idea no ha visto el video del Bernabeu, apostar todas las cartas a alguien con ka fragilidad actual de Amaia pinta como una apuesta arriesgada. Se la analizará con lupa , se la comoaeaea vocalmente con Leire...
Creo que calibración mal el impacto de la marcha de Leire, pensaron que pasaría como de tapadillo por el entusiasmo de la posible vuelta de Amaia. Creo qye se encargaron de irlo diseminando entre periodista para crear hype entre los fans nostálgicos y se les ha ido de las manos. Personalmente espero que la apuesta les salga mal y el karma haga su trabajo,, por desagradecidos
Estoy 100% de acuerdo con alguien que ha comentado por aquí que en vez de perarlo en el concierto la qye va a petar es Amaia. Creo qye ta ni tiene ka vizxque tenía ni esra preparada oara hacer frente a todo lo que supone

Sería interesante que dejemos en paz a Amaya .Si por lo que sea la cantante actual se ha ido del grupo , será algo que habrán resuelto entre ellos .
Sería incapaz de juzgar alguna situación sin ser parte interesada.
Si vuelve la cantante anterior será porque les ha convenido.
Si aguanta o no un concierto lo sabrá ella y la gente que está a su alrededor ,no yo.
El caso es que estamos( por lo que se ha publicado) ante alguien que ha tenido un bache de salud...se debería dejar de hablar si va o viene y que se recupere del todo.
Es una gran cantante habrá a quien le guste y a quien no ,y ya está.

Sería interesante que dejemos en paz a Amaya .Si por lo que sea la cantante actual se ha ido del grupo , será algo que habrán resuelto entre ellos .
Si aguanta o no un concierto lo sabrá ella y la gente que está a su alrededor ,no yo.
El caso es que estamos( por lo que se ha publicado) ante alguien que ha tenido un bache de salud...se debería dejar de hablar si va o viene y que se recupere del todo.
El bache de Salud no la excusa de las cosas que escribe actualmente que es por lo que se la critica .

Yo tb lo creo, Amaia va a quedar fatal ir que prácticamente lo ha negado. Ha dicho que lo de Leire no tenía nada que ver con ella.
Además todo el revuelo organizado se reavivará cuando se anuncie el concierto , por mucho que intenten que el tiempo aplaque ell tema se confirmará han jugado sucio con Leire y eso pondrá más presión sobre Amaia, ahora será ella la que tenga que aguantar las comparaciones y subirá el nivel de exigencia. Y sólo viendo cómo le temblaba la mano en el Bernabeu no creo que esté en condiciones de gestionar eso. Mucho tienen que cambiar las cosas, solo fue una cancion acompañada en el escenario y le pasa eso. No medquiero imaginar un concierto entero sola como vocalista y con la que se ha montado.
En mi opinión quie está detrás de la idea no ha visto el video del Bernabeu, apostar todas las cartas a alguien con ka fragilidad actual de Amaia pinta como una apuesta arriesgada. Se la analizará con lupa , se la comoaeaea vocalmente con Leire...
Creo que calibración mal el impacto de la marcha de Leire, pensaron que pasaría como de tapadillo por el entusiasmo de la posible vuelta de Amaia. Creo qye se encargaron de irlo diseminando entre periodista para crear hype entre los fans nostálgicos y se les ha ido de las manos. Personalmente espero que la apuesta les salga mal y el karma haga su trabajo,, por desagradecidos
Estoy 100% de acuerdo con alguien que ha comentado por aquí que en vez de perarlo en el concierto la qye va a petar es Amaia. Creo qye ta ni tiene ka vizxque tenía ni esra preparada oara hacer frente a todo lo que supone
lo dije yo, que la que va a petar es Amaia. No está en condiciones, no tiene un entrenamiento con otro grupo durante estos años... cuánto tiempo hace que no hace conciertos, aunque sea ella sola?
un concierto en directo es muy exigente. No solo vocalmente. En muchos aspectos, y esta mujer no creo que esté preparada, lo siento por los fans. No lo está
Y también lo siento por los fans de Amaia con la Oreja, pero han quedado como el puto culo con el tema Leyre. A mi me parece de ser malas personas (hablo de los componentes del grupo), aprovechar el hype de Amaia en el Bernabeu para plantearle a Leyre o irse para un concierto, o cantar con ella y Amaia. Y si hay fans de Amaia que no lo ven, pues serán como los componentes del grupo, que qué más da tratar mal a Leyre con tal de que su querida Amaia vuelva a subirse a un escenario con ellos
Pero no estamos ni en 2005 ni en 2015, estamos casi en 2025, ha pasado mucho tiempo, demasiado, y Amaia no está de verdad para volver a los origenes del grupo. No lo está.

Este foro se llama cotilleando. Y cotillear es eso, hacer juicios de opinión de gente que personalmente no conocemos. Y no lo hago p porque sí, me basó en evidencia como lo acontecido en el Bernabeu, y creo wue ni ella ni los que están cerca de ella saben si esta para aguantar un concierto porque es una experiencia que no se puede ensayar. Es materialmente imposible recrear ese ambiente con miles y miles de personas a tu alrededor, no creo que ella cuando entró en el Bernabeu supiese que le iba a temblar tantísimo la mano, seguro que entró con sus mejores expectativas pero le pudo la presión o lo que sea. Por supuesto que le deseo que se recupere pero si ese concierto / gira se da, que creo que sí, la salida de Leire sí tiene que ver con ella y tendrá que enfrentarse a las consecuencias, comparaciones, que la miren con lupa... que algún fan de Leire le increpe en los conciertos , vamos, ni más ni menos que lo mismo que ha soportado Leire durante 17 años.. insisto en lo que dije antes creo que el grupo se esperaba hype y se han encontrado con un hate que no vieron venir porque han hecho las cosas mal. Y eso también va a repercutir en Amaia si vuelve. Y forma parte de la vida de un artista, cuando te sabes a un escenario eres una figura publica y tiene que estar preparado, no todo va a ser buenísimo hacia ella, sería ingenuo pensar eso.

Última edición:

No sé si trataran el tema de su salida del grupo porque la noticia hace referencia a que hablará de toda su vida desde sus orígenes:

La cantante ha decidido dar este importante paso de abrir por completo su corazón y hablar a pecho descubierto de toda su vida, desde sus orígenes. “Quiero curar esas heriditas que todos tenemos”, asegura Leire al hablar del dolor al que se va a enfrentar con la ayuda de la experta en gestión emocional. La exvocalista de 'LODVG' inicia así una aventura de introspección en la que intentará encontrar las respuestas necesarias para poder seguir adelante y dejar atrás la mochila con la que carga.

El pasado de Leire Martínez es totalmente desconocido y la cantante se sentará junto a Andrea Vicente, que lleva quince años en la profesión, para hacer todo el recorrido por la historia de su vida. Con muchas ganas de realizar las distintas sesiones y dinámicas, la cantante se somete a su propio proceso de sanación para solucionar algunas cosas “que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos”.