Amaia Montero

pues que no mienta y no diga que a ella no le ha dado vela nadie en este entierro. porque seguro que se la han dado y mucho
Es que si es cierto, encima va a tener que soportar que la llamen mentirosa y con razón, que estés recuperándote de algo no es motivo para que mientas, simplemente podría haberse quedado callada. En boca cerrada no entran moscas. Nadie se va a tragar que digan que lo del concierto/ gira se gestó después de la marcha de Leire, si es que finalmente ocurre.

Sería interesante que dejemos en paz a Amaya .Si por lo que sea la cantante actual se ha ido del grupo , será algo que habrán resuelto entre ellos .
Sería incapaz de juzgar alguna situación sin ser parte interesada.
Si vuelve la cantante anterior será porque les ha convenido.
Si aguanta o no un concierto lo sabrá ella y la gente que está a su alrededor ,no yo.
El caso es que estamos( por lo que se ha publicado) ante alguien que ha tenido un bache de salud...se debería dejar de hablar si va o viene y que se recupere del todo.
Es una gran cantante habrá a quien le guste y a quien no ,y ya est

Es que si es cierto, encima va a tener que soportar que la llamen mentirosa y con razón, que estés recuperándote de algo no es motivo para que mientas, simplemente podría haberse quedado callada. En boca cerrada no entran moscas. Nadie se va a tragar que digan que lo del concierto/ gira se gestó después de la marcha de Leire, si es que finalmente ocurre.

Dirán que han hecho la gira por los comentarios surgidos en Twitter, que se habían dado cuenta que los fans lo quería. Cuando en realidad ya lo tienen hablado, pero no se esperaban esa reacción de ahí el recular y dar la callada por respuesta

Sería interesante que dejemos en paz a Amaya .Si por lo que sea la cantante actual se ha ido del grupo , será algo que habrán resuelto entre ellos .
Sería incapaz de juzgar alguna situación sin ser parte interesada.
Si vuelve la cantante anterior será porque les ha convenido.
Si aguanta o no un concierto lo sabrá ella y la gente que está a su alrededor ,no yo.
El caso es que estamos( por lo que se ha publicado) ante alguien que ha tenido un bache de salud...se debería dejar de hablar si va o viene y que se recupere del todo.
Es una gran cantante habrá a quien le guste y a quien no ,y ya está.
Cuando vives del público, no puedes evitar que la gente hable.

Ya pero
No hace falta hablar tanto ni hacia una ni hacía otra ,a mi esto ya me cansó asi que ultima vez que participo por aquí ,que les vaya bien a las dos ,me gustan las dos yla epoca de Amaia por edad la viví más y me gusta más como cantaba .Pero la verdad , en este momento me preocupa más Amaia que Leire

No puede. Ni física ni mentalmente
supongo que si hace playback como en lo de karol g si, de otra forma no aguanta ni medio concierto.

al final, son los de la oreja los que se han pegado un tiro en el pie, poner a otra cantante, no creo que funcione. Leire ahora tiene la simpatía del publico y quizás en solitaria puede sacar algo y que vaya bien pero el grupo no creo que tire mucho.

supongo que si hace playback como en lo de karol g si, de otra forma no aguanta ni medio concierto.

al final, son los de la oreja los que se han pegado un tiro en el pie, poner a otra cantante, no creo que funcione. Leire ahora tiene la simpatía del publico y quizás en solitaria puede sacar algo y que vaya bien pero el grupo no creo que tire mucho.
perdón, hizo playback? si es así soy la única persona en España que no lo sabía y si es así flipo. Pero vamos, que a lo mejor es lo habitual en los conciertos y yo no lo sabía. Pido humildemente que alguien me alumbre al respecto.

Aprovecho para recomendar la canción que estoy escuchando ahora mismo y que de lejos es la más bonita de todas las canciones en solitario de Amaia: Palabras.
Arrastra esos vicios vocales que he apuntado alguna vez que ella ha desarrollado con los años,pero es una canción absolutamente bella. La letra, la música,su voz,todo perfecto.

perdón, hizo playback? si es así soy la única persona en España que no lo sabía y si es así flipo. Pero vamos, que a lo mejor es lo habitual en los conciertos y yo no lo sabía. Pido humildemente que alguien me alumbre al respecto.
Dicen que hizo playback, pero yo notaba tembleque en la voz así que no entendería que fuese realmente playback....