Amaia Montero

Aprovecho para recomendar la canción que estoy escuchando ahora mismo y que de lejos es la más bonita de todas las canciones en solitario de Amaia: Palabras.
Arrastra esos vicios vocales que he apuntado alguna vez que ella ha desarrollado con los años,pero es una canción absolutamente bella. La letra, la música,su voz,todo perfecto.

Es muy bonita. Ese disco fue maravilloso, para mí el mejor de todos (aunque la verdad es que todos me parecen buenos). Amaia, como bromean en Jensaispop, es la única cantante capaz de acentuar las consonantes, y eso la hace parodiable.

Me encanta el tema que ha sacado hoy.

hombre esta claro que el problema lo han creado los chicos que al final son los que forman el grupo como tal, pero que Amaia se ha dejado querer y pudo decir esto o lo otro, yo me lo creo.

desde luego, despedir a Leire sin la vuelta de Amaia no tiene sentido para un grupo que necesita una cantante ya que los otros no valen para eso.

Sin embargo, es bien curioso que larguen a Leire y acto seguido Amaia saque una canción de 2014.
Lo que se comentó es justamente lo contrario. Amaia iba a relanzar su carrera en solitario y por eso la reaparición en el Bernabéu.

Las conjeturas del público, como bien ha dicho Leire, no tienen nada que ver con el desgaste de una relación de 17 años. Aquí lo habíamos adelantado, que la ruptura no era producto de un día o de un mes.