Amaia Montero

Lo de decir lo que Amaia es la reina del pop y ella es Inmortal no lo vi como una crítica a Amaia ni una comparación, si no algo así como decir que las canciones de su etapa también son conocidas. Por ejemplo estos días yo he visto muchos tweets diciendo nadie conoce "El ultimo vals" pero todo el mundo ha pillado la referencia cuando dice "siempre serás bienvenido a este lugar".
Personalmente no creo que lo hiciera con mala baba porque con su salida del grupo tenía la excusa para ser mucho más incisiva y aunque no ha esquivado el tema no lo ha hecho pero con lo caldeado que está el ambiente y las vueltas que se le va a dar a cada mínima cosa podría habérselo ahorrado.

Lo de decir lo que Amaia es la reina del pop y ella es Inmortal no lo vi como una crítica a Amaia ni una comparación, si no algo así como decir que las canciones de su etapa también son conocidas. Por ejemplo estos días yo he visto muchos tweets diciendo nadie conoce "El ultimo vals" pero todo el mundo ha pillado la referencia cuando dice "siempre serás bienvenido a este lugar".
Claro. Yo no creo que fuera con mala intención porque Leire ha tenido muchísimas oportunidades para tirar indirectas a Amaia, y si no ha cogido las mil primeras, no creo que sea porque estaba esperando a la mil y una. Pero es lo que dice la prima, que dado lo caldeado que está el ambiente, si ése es el mensaje, es mejor decirlo explícitamente y no con metáforas.

Al fin y al cabo, a Amaia se la reprocha una manipulación hecha por IA porque tiene 4 dragones y no 3.

Qué cosa tan ridícula la imagen de Amaia Montero a lo Daenerys

Sad Shame GIF

De verdad, no podría haberse disfrazado de cualquier otro personaje? Tenía que ser de la rubia loca, madre de dragones??

No se le ocurre ni al que asó la manteca
Lo peor de todo es que seguramente ella se ve asi.

Qué cosa tan ridícula la imagen de Amaia Montero a lo Daenerys

Sad Shame GIF

De verdad, no podría haberse disfrazado de cualquier otro personaje? Tenía que ser de la rubia loca, madre de dragones??

No se le ocurre ni al que asó la manteca
Ella no se ha disfrazado de nada... ¿tú sabes lo que es la IA? Lo ha hecho su hermana y Amaia lo ha compartido en X.

Pues yo seré rarita pero fui muy fan del grupo cuando era una niña y en la adolescencia y me parece que ahora mismo los tres vértices están haciendo un ridículo espantoso:

-Los chicos, callados desde que echaron a Leire. Curioso, cuando se fue Amaia bien que hablaron por ahí.

-Amaia, metiéndose en un jardín que ya no creo que sea el suyo. Tanta indirecta y tanta tontería por redes, con casi 50 años... Espabila, que ya te la jugaron en su momento y te la van a volver a jugar. Por cierto, sigo sin verla emocionalmente estable, y menos para giras mundiales y demás (y esto lo digo desde el cariño absoluto y el respeto).

-Leire. Para mí, la que mejor había gestionado el tema, una persona madura, que se expresa genial, que además tiene razón con sus quejas... Pero creo que se le está yendo de las manos. No entiendo tanto mencionar a Amaia, no hay necesidad.

Lo que más me entristece de todo es que una vez más los chicos, que son los culpables últimos de la salida de Leire, se están yendo de rositas porque estamos poniendo el foco en Leire y Amaia y las dos están pagando el pato públicamente y ellos están tan pichis por ahí y muchos no saben ni cómo se llaman ni qué caras tienen. Un poco como esos tíos que se quedan esperando a que sus ex se maten entre ellas. Ojalá estas dos no les den el gusto.

Pues viendo el vídeo en el que menciona a Amaia realmente no creo que lo haya dicho como una puya hacia ella... estaba poniendo el valor que igual que Amaia tiene sus himnos dentro de La Oreja, ella tiene los suyos. Pero claro, tanto un lado como otro lo va a interpretar como quiera si le quieren ver mala baba a lo que dijo. Para unos será un "yas, queen, arrástrala" y para otros quedará de ridícula por querer dejar mal a Amaia. Pero yo creo que la intención del comentario estaba lejos de eso.

Ella no se ha disfrazado de nada... ¿tú sabes lo que es la IA? Lo ha hecho su hermana y Amaia lo ha compartido en X.
Que sí, hija, que si. Que más desubicadas no pueden estar, una hermana y la otra.

Desconfiaría de cualquiera que se sintiera halagada por verse representada como Daenerys, aunque solo fuera por lo hortera, pero es que en el caso de Amaia las explicaciones sobran

Siempre ha tenido muy mala leche.
Y siempre habló despreciando a Leire, con indirectas de manera cobarde cuando Leire solían tener buena palabras y corrección hacia ella.

Se fue del grupo por decisión propia, a darse una ostia en solitario, y le tenía una inquina a la otra como si la hubiera echado para sustituirla,cosa que ahora sí han hecho con Leire por cierto. Echarla para sustituirla como a un trapo.

Con la salud mental se le han perdonado muchas cosas, que ojalá y se haya recuperado, pero es independiente de que Amaia siempre ha sido una bicha.

Siempre ha tenido muy mala leche.
Y siempre habló despreciando a Leire, con indirectas de manera cobarde cuando Leire solían tener buena palabras y corrección hacia ella.

Se fue del grupo por decisión propia, a darse una ostia en solitario, y le tenía una inquina a la otra como si la hubiera echado para sustituirla,cosa que ahora sí han hecho con Leire por cierto. Echarla para sustituirla como a un trapo.

Con la salud mental se le han perdonado muchas cosas, que ojalá y se haya recuperado, pero es independiente de que Amaia siempre ha sido una bicha.

Opino parecido. Empieza a cansar tanta tontería.

Back