- Calificaciones
- 806
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, con ambas. Al mozo parece que la va lo de ..."recorrer altares".....Rosauro no estuvo con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Berrocal?
En teoría tiene 28 para 29 y sin embargo hace un tiempo que se la ve muy avejentada, aparenta ser la tipica MILF de treintaypico / 40. No me extrañaría que cuando empezó a trabajar se quitara años para conseguir papeles a los que podía aspirar en ese momento.Qué ganas de embarazarse tan rápido con un bebé de 10 meses que ni caminará aún y a la edad que tiene, que ni que fuera a cumplir 40 pasado mañana.
La vea tan sosa a la pobre y con tan poca conversación. Si tuviera aun blog, sería una tipo la Palur porque no da pa'mas.
Ahora guapa, un rato.
Parec que todas la veis guapísima.....menos yo.
¿qué tiene de guapa esta mema?.....tiene cuatro pelillos ratonaos de mala calidad, unos ojos poco expresivos, yo los llamo ojos de pescao, de ese azul frío, sin pestañas, vamos, ojos feos, mirada de pescadilla.....
boca fea.....no tiene nada, ningún rasgo que resulte sensual ni seductor.
Además, es joven y sin embargo tiene cara de revieja aburrida........anda que no hay tipas más guapas y salerosas que ésta, vamos, salen media docena de debajo una piedra.
El marío...o lo que sea.....matador de libidos.....cosa más repelentilla-pija de tío, por favor......qué repeluco.