Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Hola a todos. Sobre el tema de Melanie, aún defendiendo el derecho al aborto (aunque estoy más en consonancia con muchos de los argumentos de los que no creen en el). Voy a poner un elemento a mayores sobre la mesa, aunque solo sea por plantear algo que no se nos había ocurrido: puede ser que ella de alguna manera tuviese "miedo" tras su aborto involuntario tan avanzado? Aunque hubieran pasado tantos años, puede que en ella quedase el miedo de que le pasase lo mismo y su próxima adopción le dio una excusa. Puede ser que eso justifique la frialdad y frivolidad con que lo cuenta. Todas las que hemos tenido abortos o problemas para concebir sabemos los miedos que se pasan y como se quedan en el subconsciente. Y luego, al ser madre con la mayor, decidió superar sus miedos y lanzarse a tener hijos biologicamente. Es una cosa que se me ocurre, lo mismo es una tontería
Que conste que ella me cae fatal fatal pero por dar una visión distinta

ahora estan poniendo de moda normalizar q una mujer sea un cubo de s*men para tener thijos,
otra como la actriz esa de marras
lo mas importante para elegir en la vida es quien va a ser el padre de tus hijos biologicos, ya sea un rollo de verano o tu marido

una vez la vi con un cochecito por la calle, así como en 2013 creo que fue, están hiperdelgada con unos pantalones pitillos plateados que le quedaban enormes, pero tipo años 90 vamos heroin chic
que yo en la tele nunca la había visto tan delgada no sé, me parecía proporcionada y como andando sin ir en línea, no se un poco en zig zag.

Muy raro porque se verlo en la tele a en persona pues cambió mucho, pero bueno era un sábado por la mañana y yo ba a un examen de inglés y tampoco me fije más.