Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Un gran abrazo @lajungla!!!
Aww Cuteness GIF

Pues sí mí me gusta mucho más Tentáculos, que Ni que fueramos.
En este se dejan hablar, no hay gritos ni insultos.
He visto poco, pero creo que es más soportable. Para cotillear aquí, nos puede valer.

Pienso que en la tve, tanto el nuevo salvameo como lo de Cintora serán un fracaso. Es una sensación.

Hola primas, a mi tentaculos me esta gustando. No me gusta Carlota pero creo que es infinitamente mejor que Patiño y mas respetuosa. No hay tanto desmadre ni tanto griterio, me carga super Clau y la becaria afonica todo el rato dando la caparra y Javi de rollos pero el programa no esta mal. Es verdad que tratar temas super frivolos y de repente ponerse con crimenes o tal es un poco raro, tambien estan destacando a los tiktokers del salseo. Cada tarde va uno.

Tampoco me gusta Chema, no me gusta como lo hace y lo politiza todo y de todo quiere sentar catedra

Hola primas, a mi tentaculos me esta gustando. No me gusta Carlota pero creo que es infinitamente mejor que Patiño y mas respetuosa. No hay tanto desmadre ni tanto griterio, me carga super Clau y la becaria afonica todo el rato dando la caparra y Javi de rollos pero el programa no esta mal. Es verdad que tratar temas super frivolos y de repente ponerse con crimenes o tal es un poco raro, tambien estan destacando a los tiktokers del salseo. Cada tarde va uno.

Tampoco me gusta Chema, no me gusta como lo hace y lo politiza todo y de todo quiere sentar catedra
No lo he visto ni una vez, Carlota me cae mal y el horario no me cuadra.
La otra porquería la veía mientras comía y echaba una cabezadita en el sillón, pero a las 7 de la tarde no estoy yo para ver al pankreas y al ñoños

No lo he visto ni una vez, Carlota me cae mal y el horario no me cuadra.
La otra porquería la veía mientras comía y echaba una cabezadita en el sillón, pero a las 7 de la tarde no estoy yo para ver al pankreas y al ñoños
jajajajaja yo me lo pongo por youtube de fondo mientras trabajo entonces en directo no lo veo, me viene bien porque no tengo que estar prestando atencion

No me entero primi
Donde se comenta tentáculos?
Y que tiene que ver aquí Jota Peleteiro?
Por cierto, menuda pedrá tiene el tío en tó lo alto
puf en el hilo que tiene ponen a Jessica a caer de un burro y a el como si fuera un pobrecito. Estoy agotá de discutir.

Back