ya le van levantado el veto a todos el proximo.... ummmCamorrita....que estaba desaparecida...le hará falta cash
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya le van levantado el veto a todos el proximo.... ummmCamorrita....que estaba desaparecida...le hará falta cash
Lo siento mucho, te mando un abrazohello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
ahora que tengo un ratillo me voy pooniendo al dia
gracias primiLo siento mucho, te mando un abrazo
Si quieres despejarte, la presentación fue el dia 8, tienes en Youtube tanto la retransmisión de RTVE como Tentáculos de ese dia que lo presentó Kiko H y fueron haciendo conexiones en directo
Hola primi, lo siento muchísimohello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
Lo siento muchísimo Jungli, un abrazohello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
Gloria KaVisteis quien va a de viernes?
Yo también ando bastante desaparecida. Ánimo y un beso muy grandehello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
lo lamento jungli...un enorme besohello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
Un abrazo fuerte Jungli.hello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi![]()
Antonio David leíCamorrita....que estaba desaparecida...le hará falta cash