Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Pero eso que recuerdas de los 80 es precisamente el divismo.

La humildad es un rasgo que no es compatible con la diva.

Michael Jackson, por ejemplo, que era puro talento, no podía ser divo, porque era un tipo genuinamente humilde, y eso lo detectas por como habla.

Por ejemplo, cuando Oprah le entrevista, le pregunta que por qué el padre le zurraba de niño. Y el responde "porque él me veía... no sé, como a una especie de chico dorado, o lo que fuera", argumentando que el padre lo presionaba al ver que el chaval valía.

Le sale del alma. Es incapaz de decir que ya de niño era un prodigio, a pesar de que todo el mundo lo sabe. Ese "o lo que fuera...", que le sale tan espontáneo, ya indica esa humildad inherente, de alguien que se infravalora y se siente incapaz de darse importancia y calificarse como un portento genético del arte.

Sara Montiel o Maria Félix nunca hablarían así. Que yo soy la más mejor.

Miguel Bose, por ejemplo, lo mismo. Está encantado de conocerse a sí mismo, pero musicalmente es una put* mierda que nunca ha creado nada bueno musicalmente, y ya con eso no puedes ser divo.

Iba a decir algo que quizá suene grosero, pero Miguel ha hecho verdaderas obras de arte. Otra cosa es que no esté hecha la miel para la boca del cerdo

Justo iba a decirlo.

No era una belleza, ni tenía aptitudes artísticas, pero a estilo no le gana nadie.

Además, viuda de Onassis, trabajó durante muchos años en una editorial. La veían coger el bus para ir al edificio, como una más.

O te gustaba o te generaba repelús. No había término medio.

A mí siempre me pasó lo segundo, no consigo entender qué le veían...
A mi madre le pasaba lo mismo, le gustaba a rabiar, no por guapo ni por como cantaba le gustaba porque sí, la verdad es que cuando veo vídeos yo encuentro que tenía "algo", no me gusta pero reconozco que algo tenía.

Justo iba a decirlo.

No era una belleza, ni tenía aptitudes artísticas, pero a estilo no le gana nadie.

Además, viuda de Onassis, trabajó durante muchos años en una editorial. La veían coger el bus para ir al edificio, como una más.
Desde luego belleza no era. Tiraba más a feilla con gracia.

Me estoy dando cuenta con este hilo y el de famosas sobrevaloradas, de que la prácticamente todas las mujeres que me parecen no solo guapas sino también atractivas, tienen párpado encapotado. Soy la única? Tendrá algo que ver?