Yo no le veo tanto drama con la diferencia de edad, el tiene 55 y ella 36, ya es una mujer adulta, en el mundo del famoseo hay casos mucho más sangrantes, pero no se, a partir de cierta edad, ya no considero a una persona demasiado joven para no saber lo que hace.
Si comparamos a Marc Anthony y su mujer, hay una diferencia de más de 30 años creo, creo que cuando se casaron tenía la chica 23 años, que ya son ganas de meterte en la cama con un cincuentón raquítico a los 23 años de edad, pero bueno, si he sonado muy fuerte no es mi intención, si la muchacha se ha enamorado, pues nada, felicidades.
Volviendo a Alejandro Sanz, no creéis que aun que sintiera algo por Shakira y ella también, el no se juntaría con ella por el ego de el? Ella ahora sigue muy activa laboralmente en el mundo de la música, guste más o menos, pero le va bien en la venta de su gira. Sin embargo el que? Ahora se dedica a ser famoso musico que vive de sus rentas no? tanto de lo que canto como de la fama que tuvo no?
Por eso es más fácil para el estar con una pareja que es y que esta pareja sea "la novia de" que ser el, "el novio de".
No les veo mucha química.