Laura Sánchez y Manuel Escribano, nueva pareja

Yo nunca entendí que le dieran la custodia al padre. Es la primera vez que oigo que a un hombre le den la custodia total, bueno y a Santana.

No sé si ya te lo contestaron. Tenían compartida, porque vivían en la misma ciudad, Bilbao. Ella decide irse a Madrid por lo cual la compartida ya no la pueden ejercer. Se la dan a uno o a la otra. Se la dieron a él porque privilegiaron que la niña ya vivía en Bilbao, iba al colegio allí, tenía a toda su familia paterna allí, mientras en Madrid eran ella y la madre en ese momento, porque la familia de Laura es de Huelva. Desde que existen las compartidas, también existen las custodias totales para los padres si se dan ciertas condiciones, como que no sean niños de brazos.

Santana obtuvo la custodia porque Mila se la cedió 40 años atrás. Eran leyes distintas.

Porque vivían en Bilbao y ella no quiso la compartida allí quería llevársela , en Bilbao hubiesen tenido la compartida.

Que yo sepa llegaron a ejercer la compartida, con ella viajando de Madrid a Bilbao semanalmente, pero luego quiso la total y ahí se armó el problema con Aitor: no había forma de dejarlos a los dos contentos.

No sé si ya te lo contestaron. Tenían compartida, porque vivían en la misma ciudad, Bilbao. Ella decide irse a Madrid por lo cual la compartida ya no la pueden ejercer. Se la dan a uno o a la otra. Se la dieron a él porque privilegiaron que la niña ya vivía en Bilbao, iba al colegio allí, tenía a toda su familia paterna allí, mientras en Madrid eran ella y la madre en ese momento, porque la familia de Laura es de Huelva. Desde que existen las compartidas, también existen las custodias totales para los padres si se dan ciertas condiciones, como que no sean niños de brazos.

Santana obtuvo la custodia porque Mila se la cedió 40 años atrás. Eran leyes distintas.
No tuvieron compartida , ella desde el principio pidió irse a Madrid , solo hubo unos pocos meses mientras salió la sentencia que ella iba y venía .

Primas, mirad qué bonitas mis muelas del juicio!!!
Ver el archivo adjunto 3732420

concurso trucco GIF by Cartoon Network EMEA

Las declaraciones son del 2021, no de hace 18 años...
Vaya 2 patas para un banco...entre ella, que da a entender cosas muy muy feas (cuando simplemente perdió la custodia), y él, que no quiere entender que se proteja la imagen de su hija menor de edad, que hasta le han tenido que prohibir que suba fotos de la niña a redes sociales...VAYA CUADRO

No se donde lei el otro dia, en declaraciones de ella, que tenia un guion sobre la mesa para hacer... Mi pregunta es, si el guion exige teñirse el pelo... con lo q creo q cuesta volver a tenerlo cano... ¿hay algun tinte q se pueda echar q sea temporal o como funciona el asunto?. Lo lei y me surgio la duda, xq imaginaos q le piden ser morena

No se donde lei el otro dia, en declaraciones de ella, que tenia un guion sobre la mesa para hacer... Mi pregunta es, si el guion exige teñirse el pelo... con lo q creo q cuesta volver a tenerlo cano... ¿hay algun tinte q se pueda echar q sea temporal o como funciona el asunto?. Lo lei y me surgio la duda, xq imaginaos q le piden ser morena
Pues digo yo que podrá usar pelucas, no?

Pues digo yo que podrá usar pelucas, no?
Y eso no se nota? No se, yo entiendo q si te piden x color te lo tendras q teñir xa q tb te peinen y tal... Y si se tarda luego tanto en recuperar la cana, pues no se... Como q limita un poco en el ambito artistico dejarte asi el pelo, no?

Alguien ha debido decirle que se parece a Angela Molina y ha ella le ha encantado la comparación y por eso insiste en dejarse esas greñas canas que le quedan como a un Cristo dos pistolas.

La gran diferencia es que Angela Molina tiene, siempre ha tenido, y sigue teniendo encanto a raudales, belleza, misterio, atractivo.

Y ella no lo tiene. No tiene nada de lo que tiene Angela Molina

Back