Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca entendí que le dieran la custodia al padre. Es la primera vez que oigo que a un hombre le den la custodia total, bueno y a Santana.
Porque vivían en Bilbao y ella no quiso la compartida allí quería llevársela , en Bilbao hubiesen tenido la compartida.
No tuvieron compartida , ella desde el principio pidió irse a Madrid , solo hubo unos pocos meses mientras salió la sentencia que ella iba y venía .No sé si ya te lo contestaron. Tenían compartida, porque vivían en la misma ciudad, Bilbao. Ella decide irse a Madrid por lo cual la compartida ya no la pueden ejercer. Se la dan a uno o a la otra. Se la dieron a él porque privilegiaron que la niña ya vivía en Bilbao, iba al colegio allí, tenía a toda su familia paterna allí, mientras en Madrid eran ella y la madre en ese momento, porque la familia de Laura es de Huelva. Desde que existen las compartidas, también existen las custodias totales para los padres si se dan ciertas condiciones, como que no sean niños de brazos.
Santana obtuvo la custodia porque Mila se la cedió 40 años atrás. Eran leyes distintas.
Vaya 2 patas para un banco...entre ella, que da a entender cosas muy muy feas (cuando simplemente perdió la custodia), y él, que no quiere entender que se proteja la imagen de su hija menor de edad, que hasta le han tenido que prohibir que suba fotos de la niña a redes sociales...VAYA CUADROLas declaraciones son del 2021, no de hace 18 años...Laura Sánchez se compara con Rocío Carrasco por el infierno que ha vivido
Laura Sánchez ha comparado el infierno que ha vivido con lo detallado por Rocío Carrasco en su documental de Telecinco y la ha tachado de valiente.www.esdiario.com
Pues digo yo que podrá usar pelucas, no?No se donde lei el otro dia, en declaraciones de ella, que tenia un guion sobre la mesa para hacer... Mi pregunta es, si el guion exige teñirse el pelo... con lo q creo q cuesta volver a tenerlo cano... ¿hay algun tinte q se pueda echar q sea temporal o como funciona el asunto?. Lo lei y me surgio la duda, xq imaginaos q le piden ser morena
L tuvieron unos cuantos añosNo tuvieron compartida , ella desde el principio pidió irse a Madrid , solo hubo unos pocos meses mientras salió la sentencia que ella iba y venía .
Y eso no se nota? No se, yo entiendo q si te piden x color te lo tendras q teñir xa q tb te peinen y tal... Y si se tarda luego tanto en recuperar la cana, pues no se... Como q limita un poco en el ambito artistico dejarte asi el pelo, no?Pues digo yo que podrá usar pelucas, no?