Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿es atractiva, verdad?Hola, la veo bastante por Bilbao y siempre me sorprende. Es muy alta , fuma un montón y está super dejada. Yo creo que no se cuida mucho, cosa rara en las modelos..
Yo me parto. ¿ cuantas veces habrá llamado vida a todos su ex?Tras su separación de David Escanio, Laura Sánchez vuelve a enamorarse al lado del torero Manuel Escribano.
“Felicidades vida. Qué bonito es celebrarte”, ha escrito la modelo. La pareja ha disfrutado el verano juntos.
Ver el archivo adjunto 3714825
Ver el archivo adjunto 3714826
Ver el archivo adjunto 3714827
Ver el archivo adjunto 3714828
Ver el archivo adjunto 3714829
Ver el archivo adjunto 3714830
El padre de ella también los tenía espantosos, tiene una foto juntos en IGTiene los dientes hechos polvo de tanto pitillo, de verdad.
Lo hace queriendo, ¿no?Primas, mirad qué bonitas mis muelas del juicio!!!
Ver el archivo adjunto 3732420
No me parece atractiva la verdad tampoco fea eh?, igual cuando la he visto no era su mejor momento, eso si tiene buena planta.¿es atractiva, verdad?
No me cabe duda de que nos lee y cada vez los enseña másLo hace queriendo, ¿no?
David Ascanio fue el cantante de la fiesta, ella se ha quitado las canas?
Anda! pues parece que se las ha quitado. Igual es algun tinte de esos q duran solo unos diasDavid Ascanio fue el cantante de la fiesta, ella se ha quitado las canas?