- Calificaciones
- 73.575
ella choni con la mega raja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ella choni con la mega raja
Se me parece al DioniParece que tiene la sonrisa congelada
Primeras imágenes de Alejandro Sanz y su nueva novia, Candela Márquez, con las que confirman su relación
Alejandro Sanz ha posado por primera vez con la actriz Candela Márquez, con quien se le relaciona desde hace un tiempo.www.semana.es
tampoco ayuda lo de ella, si mides lo mismo que tu chico, ponte tacones, pero plataformas tia!!! además de que son de un chonaco¿Y los zapatos de él con plataforma y tacón? Queriendo rascar cms. Chico que no pasa nada por ser más bajo que ella.
Pues yo no lo veo así, no veo porque tiene que disimular que es más alta. Lo que veo ridículo es lo de él.tampoco ayuda lo de ella, si mides lo mismo que tu chico, ponte tacones, pero plataformas tia!!! además de que son de un chonaco
Muy choni..que manía tienen muchas de la raja, ya hace un montón de años que la sacó Angelina Jolie, está súper pasada de modaella choni con la mega raja
pero que va a disimular???? si ella se ve de sobra que es mas alta que el aunque vaya descalza, anda que vaya ojo.....Pues yo no lo veo así, no veo porque tiene que disimular que es más alta. Lo que veo ridículo es lo de él.
Y porque él está bastante joven. Si el aparentara su edad sería una imagen todavía más turbiaEn esta foto la veo más guapa, pero sigue pareciendo su hija
Alejandro Sanz y su novia Candela Márquez, radiantes en uno de sus primeros posados juntos - Cadena Dial
Alejandro Sanz y Candela Márquez vuelven a aparecer juntos, esta vez en la vigésimo quinta edición de los Latin Grammy.www.cadenadial.com