Laura Sánchez y Manuel Escribano, nueva pareja

Primeras palabras de Manuel Escribano tras conocerse su relación con Laura Sánchez: "Es una niña de categoría"​

El pasado miércoles, 26 de junio, trascendió en los medios que la modelo y el torero son pareja. Ella era noticia días antes por su divorcio.​

Primeras palabras de Manuel Escribano tras conocerse su relación con Laura Sánchez: "Es una niña de categoría"​

El pasado miércoles, 26 de junio, trascendió en los medios que la modelo y el torero son pareja. Ella era noticia días antes por su divorcio.​

Que manía algunos tíos con llamar niñas a las mujeres...

Tras su separación de David Escanio, Laura Sánchez vuelve a enamorarse al lado del torero Manuel Escribano.
“Felicidades vida. Qué bonito es celebrarte
💙
”, ha escrito la modelo. La pareja ha disfrutado el verano juntos.

1724245257285.png
1724245266540.png
1724245276633.png
1724245290439.png
1724245305565.png
1724245321014.png

Aitor Ocio tan mal no lo hará, sólo hace falta ver tanto hija como padre que vínculo tienen entre ellos. Se le nota padrazo.

A mi me choca, después de 15 años q empalme ya otro novio 🤦‍♀️. No saben estar solos.

Ella está muy desmejorada, no termino de verla con el pelo gris. Y luego esas manchas solares que le he visto hoy en Socialité... podría cuidarse mas la piel.

EL Ascanio está mejor que el torero y qué decir de Aitor Ocio. Ufa!
A mi no me gusta el torero,las otras dos parejas estaban MUCHIISMO mejor,claro está que no sabemos porque se han separado,o alguien lo sabe??….él viaja bastante con el grupo y hacía vida de soltero,y ella estaba en 3 aguas,bajar a Huelva a ayudar a su madre,viajar a Bilbao a ver a su hija,y estar en Madrid o Sevilla,al final cada uno x su lado,lógico que hayan decidido separarse

@Canton prima, no se si en toda Andalucía, pero yo vivo en el Sur y mi vecina de 80 años sale a comer todos los domingos con sus amigas y te dice " voy a comer con las niñas" aqui es algo muy comun. A mi me chocaba bastante al principio, ahora ya estoy acostumbrada.

@Canton prima, no se si en toda Andalucía, pero yo vivo en el Sur y mi vecina de 80 años sale a comer todos los domingos con sus amigas y te dice " voy a comer con las niñas" aqui es algo muy comun. A mi me chocaba bastante al principio, ahora ya estoy acostumbrada.
Por el sur, es muy común decir niña/s o niño/s, ya a gente adulta, mis padres se decían mutuamente niño o niña para llamarse.

Tras su separación de David Escanio, Laura Sánchez vuelve a enamorarse al lado del torero Manuel Escribano.
“Felicidades vida. Qué bonito es celebrarte
💙
”, ha escrito la modelo. La pareja ha disfrutado el verano juntos.

Ver el archivo adjunto 3714825
Ver el archivo adjunto 3714826
Ver el archivo adjunto 3714827
Ver el archivo adjunto 3714828
Ver el archivo adjunto 3714829
Ver el archivo adjunto 3714830
Están mejor los dos cuando cierran la boca: que exhibición de dientes!!!

A mi no me gusta el torero,las otras dos parejas estaban MUCHIISMO mejor,claro está que no sabemos porque se han separado,o alguien lo sabe??….él viaja bastante con el grupo y hacía vida de soltero,y ella estaba en 3 aguas,bajar a Huelva a ayudar a su madre,viajar a Bilbao a ver a su hija,y estar en Madrid o Sevilla,al final cada uno x su lado,lógico que hayan decidido separarse
A mi tampoco me gusta este. Contando con que es torero me da que ademas tiene un pensamiento un tanto retrogrado. Me gustaban más los otros. Aunque ella pinta también bastante tradicional en cuanto a mentalidad. A ver lo que duran porque alguna prima ha dicho que el torero es bastante mujeriego

"Es una niña de categoría" ... los toreros no tienen más vocabulario?
"Una niña" : por dios, que tenemos ya canas en el chocho. Puff me puede

Back