Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las "Beyoncés" y las "JLo" salen debajo de las piedras, pero nuestra Lola fue única.Efectivamente, me cae mal Beyoncé. Lola ni cantaba ni bailaba pero tenía un arte muy grande, y fue una señora que en su juventud daba miedo de fea que era, pero envejeció bien y de mayor era una señora muy guapa. Un genio.
Jenifer López no es guapa. Está polioperada.Que mensaje con tan gran paralelismo (a la inversa) sobre la genial lola flores, diva absoluta.
La JLo es que es patética. Yo creo que ha sido realmente muy guapa, pero en lo que viene al talento, baaaahhhh haces que bailas, haces que cantas y bailas y actúas medio normal en una peli normal, y lo demás publicidad. Siempre habrá una "hispana" que será la top en la industria, como siempre ha habido una negra top, o una asiática top (aunque estas menos) y a JLO le tocó en el momento oportuno.
(Si te cae mal Beyoncé le estamos dando un buen repaso a raíz del escandalazo Diddy en otro hilo).
¿Rosalía es considerada diva? VirgencitaRosalía
JL
La rubia de la voz Lola
Ni tienen voz, ni me hacen gracia, ni les veo el arte por ningún lao
Maravillosa. Y cómo se movía, y como hablaba, con una sabiduría... A mí a día de hoy me sigue fascinando.Muy de acuerdo.
¿Y el tipazo que tenía Lola Flores aún con 60 años? Buenas piernas.
Se la echa tanto de menos.
Nunca me ha gustado: ni su música, ni su imagen.Efectivamente, me cae mal Beyoncé. Lola ni cantaba ni bailaba pero tenía un arte muy grande, y fue una señora que en su juventud daba miedo de fea que era, pero envejeció bien y de mayor era una señora muy guapa. Un genio.
Nunca me ha gustado: ni su música, ni su imagen.
Anda que no ha habido, y hay, cantantes afroamericanas con mucho más talento que ella: Nina Simone, Aretha Franklin, Diana Ross, Whitney Houston...
¿Te refieres a Beyoncé?Nunca me ha gustado: ni su música, ni su imagen.
Anda que no ha habido, y hay, cantantes afroamericanas con mucho más talento que ella: Nina Simone, Aretha Franklin, Diana Ross, Whitney Houston...
Lola Flores no era diva. Era Faraona.Las "Beyoncés" y las "JLo" salen debajo de las piedras, pero nuestra Lola fue única.
Sep¿Te refieres a Beyoncé?
Primi, yo de Lady Gaga he escuchado lo justito (vamos, que no soy fan precisamente), pero la ves básica en "A new Star is born" y ya se nota el pedazo de artista que es.Bueno, creo que tu estás guiandote por lo espectaculares que hacen sus shows y todo eso.
Yo me refiero a como diva. Para mi no tiene credibilidad ni presencia como tal. Veo a una mamarracha, no a una diva.
Nunca me ha gustado: ni su música, ni su imagen.