Hoy a las 07:26 #52.309 D DistopiaRegistrado30 May 2020Mensajes63.991Calificaciones237.186 Nikito Nipongo dijo: Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian. Hacer clic para expandir... Aparte de que el razonamiento es de cerebro cacahuete...me parece incluso que al otro participante se le escapa un poco la risa
Nikito Nipongo dijo: Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian. Hacer clic para expandir... Aparte de que el razonamiento es de cerebro cacahuete...me parece incluso que al otro participante se le escapa un poco la risa
Hoy a las 07:48 #52.310 L lorenafelizRegistrado1 Dic 2008Mensajes9.266Calificaciones33.803Ubicación En una playa desierta.... Nikito Nipongo dijo: Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian. Hacer clic para expandir... Que manía con adoctrinar e imponer un idioma que no vale absolutamente nada fuera de Cataluña La gente eliga si quiera o no estudiar en catalán Yo quitaría el catalán de todps los colegios y pondría el inglés Por lo menos les va a ser más util
Nikito Nipongo dijo: Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian. Hacer clic para expandir... Que manía con adoctrinar e imponer un idioma que no vale absolutamente nada fuera de Cataluña La gente eliga si quiera o no estudiar en catalán Yo quitaría el catalán de todps los colegios y pondría el inglés Por lo menos les va a ser más util