Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

puf en el hilo que tiene ponen a Jessica a caer de un burro y a el como si fuera un pobrecito. Estoy agotá de discutir.
Buaghh
Lo de siempre primi
Y siempre es el mismo perfil de mujeres..
No sé si será envidia o algún tipo de complejo.. pero, siempre contra las mujeres, llámese Jessica Bueno, Elisa Moulie o Rocío Carrasco
Yo paso, no pienso de meterme en ese hilo..
Me asquea mucho

hello primis ¿ya ha sido la presentacion de estos? es que llevo unos dias que he estado desconectada del mundo se me ha muerto mi papi :cry:
ahora que tengo un ratillo me voy pooniendo al dia
Ánimo primi ❤️
Yo no vi la presentación esa..
Pero, esto promete..
Hasta mi madre que solo ve canal sur, se ha enterado de que vuelven los de salvame.. y está deseando verlo..
Jijiji.. yo aún no sé cómo se ha enterado.. 😂

No hay comentarios en ningún hilo acerca de la entrevista de la Gloria kk, ese es el interés que provoca esta gente!
nada interesante la verdad, arremetió un poco contra Kiko, de Rocio Carrasco no quiso hablar, y su hermano Jose Fer y Ortega son todo amor y buenas personas. Lo siento pero han dejado atras mucho dolor, especialmente el padre, y no, la carcel no podrá nunca devolver la vida de ese hombre que se llevó por delante. Entiendo que no quiso matarlo, pero no se pude ir como iba por la vida (dicho por su hija) y coger un coche como lo cogió.

nada interesante la verdad, arremetió un poco contra Kiko, de Rocio Carrasco no quiso hablar, y su hermano Jose Fer y Ortega son todo amor y buenas personas. Lo siento pero han dejado atras mucho dolor, especialmente el padre, y no, la carcel no podrá nunca devolver la vida de ese hombre que se llevó por delante. Entiendo que no quiso matarlo, pero no se pude ir como iba por la vida (dicho por su hija) y coger un coche como lo cogió.
Gracias prima por el resumen! Y estoy de acuerdo han hecho mucho mal, no cuento a José Fernando eso sí, el pobre tiene una condición y el padre lo ha tratado como una decepción en cuanto empezó a dar problemas. Ortega Cano me parece una persona despreciable, es verdad que no quiso matar al señor, pero sabes que si bebes y conduces siempre está ese riesgo y lo que a mi me molesta más es que nunca ha sido capaz de asumir su culpa, noi pedir perdón en forma sincera , siempre que habla del suceso dice "cuando tuve el accidente..." como si la víctima fuese él!

😲 ¿Yayokokas disfrazado de VickyFede y el Pototito a su láo?...

Pondering Which One GIF by Tkay Maidza

reencuentro-laura-cuevas-y-su-marido-en-honduras_0367b04b_250414221614_1280x720.webp

¡Nooo!
Laura Cuevas y su marido en SV 🙄

Back