Supuestas divas que para ti son unas mamarrachas

Porque las mencionadas eran cantantes que con un micrófono y un pequeño grupo de músicos montaban unas actuaciones de poner los pelos de punta.

Beyoncé necesita bailar de forma desaforada, ventiladores que le pongan la peluca al viento como si estuviera en Tarifa, simbologías de mal rollo luciferino en cada concierto, ir semidesnuda en el escenario, enseñar hasta el coxis y pegar gritos como si eso fuera vozarrón, bueno, eso cuando no empezó a hacer playback se forma descarada.

Ni a Whitney, ni a Aretha, ni a Nina ni a esas grandes las vi yo cantar en bragas.
No les hacía falta hacerlo.
En esos tiempos el show importaba menos , ahora mismo la gente paga precisamente por ver quien monta el espectáculo más gordo , lo cual no quita que Beyoncé tenga una voz fantástica , solo hay que escuchar los conciertos de Las Vegas en sala pequeña en directo de hace unos años, otra cosa es que a uno le guste su música o no .

Cierto que no supieron adaptarse a las circunstancias.

Cuando Sara hacía la mamarracha ya en los 80 salían los mayores a decir aquello de que era guapísima de joven, a que llegó a Hollywood y demás. Y es cierto que lo era, pero ya ves tú, vaya mérito, eso tiene fecha de caducidad. Como actriz no la alababan, solo lo de guapísima.

Bette Davis no sé por qué siempre la vi como mala, debí ver pelis en que hacía ese papel de pequeña y nunca más la pude ver de otra forma 😅 . O igual era por las cejas, que me inquietaban y me perturbaban jajaja
De Bette Davis hay una película en la que no hace de mala, que es de mis favoritas de ella junto con Eva al desnudo:

La extraña pasajera (1942)

1729528426222.jpeg

Charlotte Vale (Bette Davis), una mujer de mediana edad que pertenece a una familia acomodada de Boston, vive reprimida y totalmente controlada por su dominante e insensible madre (Cooper). Gracias a la ayuda de un amable psiquiatra (Rains), Charlotte consigue recuperar la autoestima y superar sus miedos. Además, se vuelve mucho más extrovertida y empieza a sentirse incluso atractiva. Dispuesta a disfrutar de su nueva vida, hace un crucero por América del Sur y en el barco conocerá a un apuesto arquitecto (Heinrid) infelizmente casado.

¿Qué os parece Candice Swanepoel? Tiene 36 años pero no la conocía, la he visto en el último desfile de Victoria Secret y me parece guapísima.

¿Qué os parece Candice Swanepoel? Tiene 36 años pero no la conocía, la he visto en el último desfile de Victoria Secret y me parece guapísima.
Tiene un cuerpo espectacular, de los normativos, es el mejor que vi (aunque yo me quedo con el de Tyra Banks). Se ha tocado bastante la cara.

Ay prima, después de ver varios videos actuando en directo de Karol G a mí esta chavala me parece una estafa. No baila, se dedica a andar para acá y para allá en el escenario, pero es que no es capaz de terminar una frase. No canta jamás una frase completa. Yo no sé cómo llena tanto. La música es muy reguera pero es que ni como artista puede llegar a nada.