Amarna Miller

¿Te cae bien?

• Sí.

Votos: 43 12,2%
  • No la soporto.

Votos: 169 47,9%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

Votos: 96 27,2%
  • No sé quién es.

Votos: 11 3,1%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

Votos: 34 9,6%

• Total voters
    353
Lo del estrabismo lo contó ella prima, lo contó por stories, de hecho ella misma dice que tiene un ojo pipa, que me parece horrible la expresión pero bueno....
No sabía que se le podía considerar a algo, a mi parecer, tan sutil. También no sé por qué me da la sensación de que le gusta mucho ir de mártir con las enfermedades y las dolencias. No sé igual me equivoco porque no la he seguido mucho.

Por casualidades de la vida he visto que ahora guía expediciones (?) cuándo ha pasado esto y por qué esta chica es guía ahora? Estoy flipando
Se veía venir, esta chica me da vibes de la típica que necesita ser la que más sabe de todo lo que toca... No iba ella a recorrer mundo siendo guiada por otros siempre, tiene suficiente ego como para necesitar en la posición de "ya os enseño yo todo lo que conozco".

Es guía de expediciones en ojo de nómada, empresa que creo que pertenece a Lethal Crysis. Sin más, le apasiona el tema, es colega de Rubén y ambos tienen la oportunidad de sacar eso adelante, ganando ambos. A mi me parece súper bien por los dos la verdad ojalá les vaya súper bien.

Chic@s y sabéis que hace en esta expedición Mr Jagger? Creo que están liados, porque este tipo de primeras me parece un poco simplecito, que seguro lo estoy prejuzgando, pero Marina me parece más profunda, más inteligente... y han estado en algunos lugares juntoa, pero en Sudán del Sur? No le pega a este chico mucho. Pero estos dos no pegan a no ser que la química haya enamorado a Amarna...🤷🏽‍♀️

Chic@s y sabéis que hace en esta expedición Mr Jagger? Creo que están liados, porque este tipo de primeras me parece un poco simplecito, que seguro lo estoy prejuzgando, pero Marina me parece más profunda, más inteligente... y han estado en algunos lugares juntoa, pero en Sudán del Sur? No le pega a este chico mucho. Pero estos dos no pegan a no ser que la química haya enamorado a Amarna...🤷🏽‍♀️
Jaggercito de tonto no tiene un pelo. Lo digo en serio, es una persona muy inteligente. Fueron juntos a Ucrania hace un año y ya comentaron que sólo son amigos, aunque yo siempre he sospechado que con derecho a roce. 🤭

Claro, debe ser inteligente en realudad, lo que no me parece es culto. Y Amarna sí patece culta. Yo veo inteligencia en Jagger como wn Grefg, Rubius, Juan Faro y un montón asi, pero les veo cultura cero... Por eso me chocaba como pareja. Y es un viaje que no me pega con Jagger el de Sudán del Sur, aunqur últimamente pienso que soy yo la que idealiza ese viaje, y al final es otra visita esteteotípica a país africano de blanco adinerado que juega a ser un bohemio.

Back