- Calificaciones
- 463
X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenia uno con su ex y toda la polipandiHe visto que se menciona a Noemí casquet un par de veces y me extraña que no tenga hilo propio ni esté activo con la cantidad de seguidores que tiene y los temas que trata…
alguien sabe algo de natalia ferrari? lo de currar de limpiadora ni idea, pero si recuerdo que le dejo el tema sexual y psicologicamente estaba fatal, a veces se reabria su cuenta de IG y estaba todo el rato dando a entender que queria suicidarse...Bueno, a mí personalmente el activismo no me gusta. Yo si la sigo es por puro morbo de saber cómo es la vida de una persona que se dedica al por**, a mi me parece bastante interesante. Está claro que ella viene de un entorno con pasta y ha elegido esa vida porque le gustaba. El trabajo sexual es un mundo muy turbio, que yo no tengo nada en contra, pero siento que muchas feministas intentan blanquearlo. Está claro que algo muy bien no tiene que estar en tu cabeza para dedicarte a ello. Todas las personas que conozco que se han dedicado al trabajo sexual dicen que mentalmente te rompe.
OT: alguien se acuerda de la activista prost*t*ta Natalia Ferrari? Que defendía que la prostit*ción era el mejor trabajo para ella, que estaba muy contenta, que no iba a usar un nombre falso porque fuck stigma, y tenía una página web donde era súper borde y subida y cobraba 100€ por tomarse un café con ella? Bueno al final curraba en un piso por 50€ el servicio y tuvo un breakdown, se rapó la cabeza y se puso a currar de limpiadora.
Que heavy que hayan utilizado su nombre para ponerlo en una exposición llamándola que está a favor de la pedofiloa y poniendo sus iniciales por toda la galería. Habiendo aprobada y promocionada por el ministerio de igualdad.
Hasta donde vamos a llegar, está todo híper polarizado
Muy sencillo: hace años quería darse a conocer, por lo que le venía bien epatar al personal. Ahora que ya se la conoce de sobra, querrá pillar sitio a largo plazo en algún medio/plataforma importante y, para eso, es vital no convertirse en un perfil "problemático"Caso aparte, me ha llamado la atención que antes se mojaba sin tapujos en temas polémicos y en esta entrevista se ha hecho caca en los pantalones.
No caca no, yo ya tomaría esa tónica porque le han llegado leches por todas partes, estará cansada.Caso aparte, me ha llamado la atención que antes se mojaba sin tapujos en temas polémicos y en esta entrevista se ha hecho caca en los pantalones.
A mi nunca me a parecido un perfil problemático fuera a parte que si decides trabajar en el nopor ya te conviertes en ello.Muy sencillo: hace años quería darse a conocer, por lo que le venía bien epatar al personal. Ahora que ya se la conoce de sobra, querrá pillar sitio a largo plazo en algún medio/plataforma importante y, para eso, es vital no convertirse en un perfil "problemático"
Que ha hecho ahora la takanashi que me lo he perdido, y que le ha dicho amarna?No caca no, yo ya tomaría esa tónica porque le han llegado leches por todas partes, estará cansada.
Pero más que esta causa, chica una va creciendo y cambiando, y ante ciertos asuntos ya no caes ni entras.
Habla de su vida actual y otras inquietudes.
Por cierto me ha encantado la respuesta a Sindy claramente se ve quien vive de polémicas y quien simplemente no.
Que heavy que hayan utilizado su nombre para ponerlo en una exposición llamándola que está a favor de la pedofiloa y poniendo sus iniciales por toda la galería. Habiendo aprobada y promocionada por el ministerio de igualdad.
Hasta donde vamos a llegar, está todo híper polarizado
Se hizo una exposición de una artista en Madrid y salía el nombre le Amarna calumniandola y afirmando que ella estaba a favor de la ped*filia y cosas así, por lo que decidió demandar al Ministerio de Igualdad, pues la exposición era a cargo de ellas.¿Cómo? No entiendo lo que quieres decir.