Amarna Miller

¿Te cae bien?

• Sí.

Votos: 43 12,2%
  • No la soporto.

Votos: 169 47,9%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

Votos: 96 27,2%
  • No sé quién es.

Votos: 11 3,1%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

Votos: 34 9,6%

• Total voters
    353
Niña pija que ha tenido la vida fácil siempre
Las cuotas de patreon ya sabemos para dónde van. Guía privado, viaje por aquí y fiestuki por allá.
Yo no entiendo quien le puede dar dinero a esta mujer mensualmente por crear contenidos como si no ganará ya suficiente con su publicidad, libro etc.
Por mucho resumencito que haga ella se le está pagando la experiencia….

Olle que se ha ido al museo del retrete siii al del retrete. Ella que va de culta mientras intenta usar todas las palabras del diccionario en una frase, saca tiempo para ir al museo del retrete.

Creo que todo el rollo de la Casquet se terminó cuando aborreció el poliamor, aunque siga teniendo una relacion abierta pero no se abandera del poliamor como conjunto de relaciones. Igual me explico mal, he dormido poco y tengo sueño haha

Creo que todo el rollo de la Casquet se terminó cuando aborreció el poliamor, aunque siga teniendo una relacion abierta pero no se abandera del poliamor como conjunto de relaciones. Igual me explico mal, he dormido poco y tengo sueño haha
Si te refieres como abanderada a La Casquet fue desde que dio lecciones a la gente de cómo tener una relación poliamorosa y la suya a la mínima fracasó?

A mí me cae bien Amarna a veces y a veces no. Es raro, es como que quiere ir de super especial y se termina pasando. En el fondo sí es una persona particular y que no le baila el agua a nadie y eso me gusta, ha querido romper con la vida que llevaba y vive según quiere. Que tiene más posibilidades que los demás para hacerlo y no es consciente o no quiere que nosotros lo seamos, pues también. Lo que no me gusta es que va de sacrificada por su vida nómada, y hay muchas cosas que no cuelan.
Lo de que ahora haga viajes solo a países en conflicto es otro punto en el que se pasa de querer quedar de interesante, sobre todo porque al final va con guías a todas partes pagando una pasta por un viaje de solo una semana y del que vuelve creyéndose toda una experta de la región por haber estado un rato allí y haberse leído un par de libros.
Su discurso feminista puede que tenga lagunas, pero mucho mejor ser feminista con lagunas y aportar algo al público que la sigue que las influencers vacías que tenemos a día de hoy solo vendiéndonos marcas a los chavales y vidas irreales.

Back