Amarna Miller

¿Te cae bien?

• Sí.

Votos: 43 12,2%
  • No la soporto.

Votos: 169 47,9%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

Votos: 96 27,2%
  • No sé quién es.

Votos: 11 3,1%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

Votos: 34 9,6%

• Total voters
    353
Desviándome un poco del tema del hilo, supongo que eso explica el hecho de que dibuje tan mal. De vez en cuando pone historias haciendo dibujos en plan artista intensita, y siempre son círculos en plan abstracto o directamente son dibujos bastante cutres. Me suena haberla oído decir en algún momento que los enviaba (junto con fotos suyas) a la gente que le hiciera donaciones en Patreon. La verdad es que me dejó un poco alucinada, pensaba que para la carrera de Bellas Artes era lo mínimo...
Llevo años sin saber nada de ella, pero la conocí hace mucho y puede que no dibujase súper bien, pero era muy buena fotógrafa y tenía muy buen ojo. Además como ya te ha comentado otra prima en bellas artes no tienes por qué especializarte en dibujar. Yo también estuve en la carrera en la pública y en mi facultad te tiraban más por la escultura o la restauración.

Yo me enamoré de ella en una entrevista colgada de Twitch que tiene Jaime de la serie que hizo en cuarentena invitando a youtubers en lo que curraban. Es más, he visto el vídeo varias veces en lo que curro porque me da buen rollo y ganas de emprender y seguir currando. Creo que en ese vídeo es más ella que en toda su carrera si no lo habéis visto o se ha comentado por aquí lo recomiendo.

A ella en su canal no la sigo, tiene algo que no me engancha ni interesa.

También he votado lo de amor odio porque ese carácter empresarial y de experimentación que tiene hace que tome decisiones meh!, después de esa entrevista ni idea de lo que estaba haciendo hasta que la he visto en imágenes presentando un programa pintada a lo Euphoria y peinada a lo Jem and the holograms... y me ha dado de nuevo el cringe.

Pero reconozco que envidio su capacidad de reinventarse, su valentía, su actitud y la cantidad de intereses que tiene, esto último lo comparto totalmente.

Yo me enamoré de ella en una entrevista colgada de Twitch que tiene Jaime de la serie que hizo en cuarentena invitando a youtubers en lo que curraban. Es más, he visto el vídeo varias veces en lo que curro porque me da buen rollo y ganas de emprender y seguir currando. Creo que en ese vídeo es más ella que en toda su carrera si no lo habéis visto o se ha comentado por aquí lo recomiendo.

A ella en su canal no la sigo, tiene algo que no me engancha ni interesa.

También he votado lo de amor odio porque ese carácter empresarial y de experimentación que tiene hace que tome decisiones meh!, después de esa entrevista ni idea de lo que estaba haciendo hasta que la he visto en imágenes presentando un programa pintada a lo Euphoria y peinada a lo Jem and the holograms... y me ha dado de nuevo el cringe.

Pero reconozco que envidio su capacidad de reinventarse, su valentía, su actitud y la cantidad de intereses que tiene, esto último lo comparto totalmente.
Hola prima! Perdona quién es Jaime? Puedes decir su Twitch? :shy:

¿Qué opináis de que se haya ido a México de vacaciones con toda la que está cayendo? Además dice que este sábado se va a California. Sinceramente me parece una vergüenza y en ningún momento se la veía ni a ella ni a su novio ni a sus amigos con mascarilla.
Yo la verdad que llegados a cierto punto no me parece mal, creo que desde España es legal irte a México, necesitas tu pcr tanto para ir como para volver.
Ojalá yo en México ahora.
Y prima esque lo de la mascarilla en España se que es un tema muy serio pero yo por ejemplo vivo en otro país dentro de europa y la mascarilla solo se usa si entras en algún establecimiento o en transporte público por la calle es súper raro ver a gente con ella puesta.
Pero ahora y desde el principio vaya.

¿Qué opináis de que se haya ido a México de vacaciones con toda la que está cayendo? Además dice que este sábado se va a California. Sinceramente me parece una vergüenza y en ningún momento se la veía ni a ella ni a su novio ni a sus amigos con mascarilla.
¿Es legal? Sí.

Pues perfecto me parece. La vida tiene que seguir y si tiene la oportunidad de viajar de manera segura con sus pruebas hechas genial por ella.

Back