Me encanta esta chica, como con todos en ciertos puntos no estoy del todo de acuerdo pero a estado por encima de todos los insultos y la mierda que le cayó encima (por todos lados) vease…”la culpa de todo la tiene Amarna”.
Muchos la daban por perdida, claro porque para dedicarse al por** tienes que ser alguien que al final termina mu mal mu mal, en las drogas, por supuesto has teñido abusos en tu infancia y estas rota…
Pues no, estuvo en el por** una etapa, para ella fue una experiencia más con sus sombras y luces como todo, después la daban por perdida y se puso a viajar en carabana enseñando que no todo es materialismo, presentadora y mucho curro detrás.
Que tuvo sus privilegios si, pero esos mismos le hicieron flaco favor pues la familia tenía pasta pero solo la querían castrar y era personas muy miedosas y neuróticas.
Ha vivido y vive como quiere con todo lo que la han criticado que cualquier otra le hubiese afectado.
Cuando dicen que es un mal ejemplo, un ejemplo que no hay que seguir yo discrepo mucho .
Normi Casquet sin embargó la veo muy ambigua , insegura respectó a sus ideas, no las defiende se mueve al son del momento.
Y se ha ido contradiciendo mucho , Amarna es más firme en sus principios y no reniega de donde trabajó. Entiendo que se hayan distanciado.
PD: Su entrevista a Kaydy Caín no me gustó nada, no se como pudo entrevistar a semejante pero bueno como dijo,no era ella quien traía a los invitados.